Para formar parte de la información

Torta

Cómo hacer un cupcake gigante para un cumpleaños diferente

Cómo hacer un cupcake gigante para un cumpleaños diferente

¿Quieres hacer un cupcake del tamaño de una torta? ¡Estás en el lugar correcto! Sólo sigue los consejos del vídeo y verás qué fácil es preparar este cupcake gigante. Si sigues leyendo también encontrarás todo lo que necesitas saber. Anímate a prepararlo y sorprende a tus amigas con esta receta enorme ¡Adelante!

Impelable: Torta de café para matar antojos

Impelable: Torta de café para matar antojos

Las recetas de dulces y postres son las más solicitadas, no me extraña pues el venezolano tiene gusto por el dulce y la variedad, aquí nos hemos acostumbrado a “un postrecito” después del almuerzo o a “una merienda” para la tarde ó “un dulcito” antes de dormir, nos hemos consentido el paladar desde siempre y los dulces y postres son parte importante de nuestras preparaciones culinarias.

Una delicia rápida: Torta express de limón

Una delicia rápida: Torta express de limón

Los fines de semana es cuando nos dan más ganas de preparar algo rico para la merienda, entre semana y con el apuro del trabajo y las actividades diarias en La cocina de Eli nos conformamos con algún pan hecho en la máquina de pan, de esos que se hacen solitos y sin ensuciar casi nada en la cocina. Pero los fines de semana da para hay que darse algún gustito.

Deliciosa torta de pudín, mejor conocida como Marquesa de Chocolate

Deliciosa torta de pudín, mejor conocida como marquesa de chocolate

¿No te provoca algo rápido y delicioso? Pues déjame decirte que esta es la respuesta, una deliciosa y sencilla torta de hacer, que a la hora de desgustarla te hará querer servirte más y más porciones. Muchos la conocen como marquesa de chocolate, pero mi familia le adaptó el nombre de 'Torta de pudín'.

Delicioso pastel de chocolate en taza, ¡se hace en pocos minutos en el microondas!

Delicioso pastel de chocolate en taza, ¡se hace en pocos minutos en el microondas!

Las recetas de pasteles en taza son perfectas para quien adora darse un gusto dulce, pero no tiene la suficiente paciencia para quedarse mucho tiempo en la cocina. Además de ser fácil de hacer, este pequeño pastel se cocina en el microondas y en menos de 10 minutos estará listo.

Pages