Para formar parte de la información

Torta

Una delicia rápida: Torta express de limón

Una delicia rápida: Torta express de limón

Los fines de semana es cuando nos dan más ganas de preparar algo rico para la merienda, entre semana y con el apuro del trabajo y las actividades diarias en La cocina de Eli nos conformamos con algún pan hecho en la máquina de pan, de esos que se hacen solitos y sin ensuciar casi nada en la cocina. Pero los fines de semana da para hay que darse algún gustito.

Deliciosa torta de pudín, mejor conocida como Marquesa de Chocolate

Deliciosa torta de pudín, mejor conocida como marquesa de chocolate

¿No te provoca algo rápido y delicioso? Pues déjame decirte que esta es la respuesta, una deliciosa y sencilla torta de hacer, que a la hora de desgustarla te hará querer servirte más y más porciones. Muchos la conocen como marquesa de chocolate, pero mi familia le adaptó el nombre de 'Torta de pudín'.

Delicioso pastel de chocolate en taza, ¡se hace en pocos minutos en el microondas!

Delicioso pastel de chocolate en taza, ¡se hace en pocos minutos en el microondas!

Las recetas de pasteles en taza son perfectas para quien adora darse un gusto dulce, pero no tiene la suficiente paciencia para quedarse mucho tiempo en la cocina. Además de ser fácil de hacer, este pequeño pastel se cocina en el microondas y en menos de 10 minutos estará listo.

Querían una torta de bodas y acabaron en el Tribunal Supremo de EEUU

Querían una torta para su boda y acabaron ante el Tribunal Supremo de EEUU. Archivo Informe21

Fue una conversación de 20 segundos, pero podría cambiar la vida pública de EEUU El Tribunal Supremo evaluó el caso de una pareja que se quedó sin una elegante tarta de bodas porque un cocinero cristiano de Colorado se negó a cocinar para ellos por ser homosexuales.

Receta: Bizcocho rápido de café para la merienda

Receta: Bizcocho rápido de café para la merienda

Para degustar este bizcocho rápido de café sólo tendrás que esperar a que se enfríe y si lo deseas espolvorearlo con un poco de azúcar glacé o incluso cacao en polvo. Yo los suelo dejar enfriar en el molde. Muchos puristas lo sacan a los 10 minutos para que se airee, pero encuentro que esa humedad que pierde es necesaria para que sea jugoso.

Pages