Para formar parte de la información

Torta de queso

Torta de queso en microondas

Tarta de queso en microondas

El pastel de queso o torta de queso es uno de los postres más comunes del mundo y posiblemente uno de los más longevos. En la Antigua Grecia, este postre se consideraba una auténtica fuente de energía y, no en vano, era alimento de los primeros atletas de los juegos olímpicos. Esta receta dice cómo prepararlo de forma rápida y sencilla en un microondas.

Receta: Tarta de queso con remolinos de chocolate

Receta: Tarta de queso con remolinos de chocolate

Esta receta de tarta de queso con remolinos de chocolate puede prepararse con dos o tres días de antelación y guardarse en la nevera, mejor en el mismo molde en el que se ha horneado. El frío hará que el sabor sea más suave. En este caso, acordaos de sacarla al menos una hora antes de degustarla, para que no esté demasiado fría.

Irresistible cheesecake de tres ingredientes (receta)

Un dulce tan delicioso como este cheesecake de tres ingredientes puede ser consumido como postre, como merienda, a media mañana, etc. Es un bocado esponjoso, con un punto de dulzor justo y muy suave. Se puede servir con una copita de vino dulce, con un té o café, con un simple vaso de leche fresquita o por si solo. Sea como fuere, el disfrute está garantizado.

Receta japonesa: Delicioso cheesecake con solo ¡3 ingredientes!

Si no tienes mucho tiempo pero quieres preparar un postre rico, que enamore y fácil de hacer, esta receta es la ideal. Ochikeron, la autora del blog Create eat happy, enseña en su canal de YouTube a hacer un delicioso cheesecake con tan solo 3 ingredientes: huevo, chocolate y queso crema.