Para formar parte de la información

transparencia

Confianza en uno mismo

Víctor Corcoba Herrero's picture

“Todo ha de compartirse en función del bien común y repartirse en justicia”... Partiendo de que la vida no es fácil para nadie, nuestro desafío generacional posiblemente radique en fortalecer esa confianza en uno mismo, al menos para encauzar entre todos los moradores ese espíritu colectivo y poder hacer frente a nuestras propias fragilidades.

EEUU reclama “transparencia” a Venezuela, Nicaragua y Cuba “para sobrevivir a la pandemia”

EEUU reclama “transparencia” a Venezuela, Nicaragua y Cuba “para sobrevivir a la pandemia”. Foto: EFE

El Departamento de Estado de EEUU alertó sobre las políticas represivas en estos tres países, que afectan tanto a los cuidados médicos que puede recibir la población, como a la libertad para informar sobre la gravedad de la situación

Transparencia Venezuela: El Estado es dueño de 505 empresas y 70% se crearon a partir del gobierno de Chávez

Transparencia Venezuela identificó que el Estado es propietario de 505 empresas de las cuales 353, que equivalen 70%, fueron creadas a partir del año 2001, fecha en la que Hugo Chávez era Presidente de la República.

Transparencia Venezuela identificó que el Estado es propietario de 505 empresas de las cuales 353, que equivalen 70%, fueron creadas a partir del año 2001, fecha en la que Hugo Chávez era Presidente de la República.

Zambrano: Ganada la AN se debe presentar una Ley de Amnistía Nacional y reconciliación política (Audio)

El diputado Edgar Zambrano, respecto a cuál es el gran reto de la oposición de cara a las parlamentarias, declara: "El reto de la oposición está direccionado en relación de dos estrategias, la inicial, esa es la primera estrategia, está orientada a fortalecer el proceso de captación del voto para privilegiar el triunfo de la maqueta opositora que presente la MUD".

Transparencias e inspiración oriental en la Semana de la Moda masculina de Milán

Con las transparencias de los diseños de Ermenegildo Zegna, la elegancia intemporal de Emporio Armani y la "influencia oriental" de Dolce&Gabbana, el segundo día de desfiles de prêt-à-porter masculino para el verano 2016 del sábado en Milán apuntó a la holgura, la misma que caracteriza a los pantalones para esta temporada.