Para formar parte de la información

transporte

Cesar Alonso denuncia grave problema de transporte en el estado Vargas

Cesar Alonso denuncia grave problema de transporte en el estado Vargas

El diputado César Alonso (Unidad/Vargas) denunció en la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, la grave problemática de transporte en el estado Vargas, y solicitó que esta instancia se traslade a dicha entidad federal a constatar las penurias que tienen que pasar los usuarios para trasladarse a sus sitios de trabajo o a otro lugar.

Concejo Municipal aprueba exhorto al Alcalde de Naguanagua para que resuelva crisis de transporte

Concejo Municipal aprueba exhorto al Alcalde de Naguanagua para que resuelva crisis de transporte

La bancada de la Unidad que conforma la mayoría del Concejo Municipal de Naguanagua, aprobó un acuerdo en el que exhorta al Alcalde socialista, a que tome medidas inmediatas para resolver la crisis de transporte que se vive en la jurisdicción y que está llevando a los vecinos a enfrentar riesgos a diario al trasladarse a sus hogares, lugares de estudio o de trabajo.

Dip Alonso: En Vargas estamos a la merced de trasladarnos en vehículos que nos exponen a la muerte

Cesar Alonso/NP

En Vargas al igual que el resto del país está viviendo la calamidad de no contar con transporte público, ya que no hay unidades y las que existen están al servicio privado, trayendo como consecuencia el uso de las denominadas perreras, informó el diputado a la Asamblea Nacional, Cesar Alonso.

Eduardo Vale: “El uso de convoy como transporte público denigra al ciudadano y a la FANB”

Eduardo Vale/NP

El concejal de Maracaibo, Eduardo Vale, rechazó la medida tomada por la Alcaldía de Maracaibo de utilizar 15 convoys de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para disponerlos como transporte público, tras la ausencia de los “porpuesto”.

Concejal Aular: “Problema del transporte pone a pelear a pueblo contra pueblo”

Concejal Aular: “Problema del transporte pone a pelear a pueblo contra pueblo”

El concejal del municipio Miranda, José Aular, acompaño de profesionales pertenecientes al Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Falcón, se pronunció este miércoles en relación a la situación del transporte público en la localidad en la sede de la Alcaldía mirandina.

Nora Bracho: Malas políticas públicas y corrupción generaron crisis de transporte

Nora Bracho: Malas políticas públicas y corrupción generaron crisis de transporte

El problema de transporte en el país se generó por las malas políticas públicas y la corrupción, así se desprende de un informe presentado por Transparencia Venezuela a la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN).

Vecinos del Km. 9 de El Junquito trancan la calle luego de 3 meses sin agua

ATENCIÓN @HIDROCAPITALca | Vecinos del Km. 9 de El Junquito trancan la calle luego de 3 meses sin agua

Además de los problemas de agua potable y aseo urbano, al igual que en todo el país, los junquiteños deben hacer maromas para trasladarse a sus trabajos, en las mañanas pagan desde 3 mil bolívares hasta 4.500 en pasaje, y para subir en horas de la tarde desde La Yaguara o Catia, el mínimo es Bs 4.000

Paro parcial de transportistas de Caracas en reclamo del aumento de las tarifas

Paro parcial de transportistas de Caracas en reclamo del aumento de las tarifas

El servicio de transporte en Caracas amaneció hoy con un paro parcial, una medida que han tomado algunos transportistas que reclaman el aumento de las tarifas del pasaje, pues aseguran que lo que reciben en la actualidad ya no alcanza para cubrir el mantenimiento mensual de las unidades.

Caraqueños amanecen sin transporte por paro que exige ajuste de tarifas

Caraqueños amanecen sin transporte por paro que exige ajuste de tarifas.AVN

Los caraqueños amanecieron este martes con un paro por parte del sector transportista que exige el ajuste de tarifas a 2 mil bolívares. El pasaje oficial está en 380 bolívares; sin embargo, los choferes - obviando la Gaceta Oficial - decidieron en diciembre llevarlo a 1.000 bolívares.

En Berlín las colas son por zapatos Adidas que sirven como bono de transporte

En Berlín las colas son por zapatos Adidas que sirven como bono de transporte.EFE

Cientos de personas aguardaron hoy en fila en Berlín durante horas para hacerse con unas zapatillas de una edición limitada de Adidas en colaboración con el operador del transporte público de la capital alemana, que sirven como abono anual para el metro, el tranvía y el autobús.

ONGS exigen al Ejecutivo diseñar planes de Seguridad Vial con urgencia

ONGS exigen al Ejecutivo diseñar planes de Seguridad Vial con urgencia, @SeguridadVialVz

"Próximamente en Venezuela tendremos una generación de jóvenes lisiados, niños desfigurados, familias incompletas viviendo en ciudades con infraestructuras totalmente hostiles donde una persona en silla de rueda no tiene las facilidades para movilizarse por cuenta propia, ni en transporte público urbano"

Pages