Para formar parte de la información

triglicéridos

¿Por qué no debes beber alcohol cuando tienes triglicéridos altos?

¿Por qué no debes beber alcohol cuando tienes triglicéridos altos?

Los triglicéridos altos, ¡es una señal de alerta! pues existe el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Por ello, desde el momento en que te confirman los niveles elevados de triglicéridos, las primeras recomendaciones son dieta y ejercicio, pero hay algo que está muy prohibido, ¡el alcohol!

Reduce definitivamente los triglicéridos con estos remedios naturales

Reduce definitivamente los triglicéridos con estos remedios Naturales

Los triglicéridos son necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Sin embargo, tener unos niveles demasiado altos puede ser muy perjudicial para la salud de nuestro corazón y de nuestro organismo en general. Existen diversos alimentos y consejos que pueden ayudarte a reducir los niveles de triglicéridos, para volver a tener unos niveles óptimos. ¿Quieres descubrir cuáles son? No te pierdas el próximo artículo.

Esta es la forma natural más efectiva y rápida de bajar triglicéridos

Los triglicéridos son un tipo de grasas o lípidos los cuales se alojan en nuestro cuerpo. Estos nos dan energía para que nuestro cuerpo funcione normalmente. Pero se da el caso en que si tenemos in exceso de estos almacenados en el organismo estos provocan enfermedades del corazón y de paso se agudiza aún más cuando se tiene un colesterol alto.