Para formar parte de la información

tristeza

Descubre cómo dejar de sentirte triste según tu signo del zodiaco

Descubre cómo dejar de sentirte triste según tu signo del zodiaco

Si has pasado gran parte del tiempo sufriendo sin saber por qué, llegaste al lugar indicado, pues te compartiremos cómo dejar de sentirte triste según tu signo del zodiaco. Los astros hablan de nuestras debilidades en todos los aspectos de nuestra vida, quizá este es el empujón que te faltaba para darle un giro a tu vida.

Conmoción de los fans del Leicester tras el accidente del helicóptero de su presidente

Conmoción de los fans del Leicester tras el accidente del helicóptero de su presidente

Los aficionados ingleses del Leicester City acuden desde este domingo por la mañana al King Power Stadium, conmocionados por el accidente de helicóptero del presidente de este club de fútbol, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, que se desconoce si aún sigue en vida.

Vladimir Gessen: Los venezolanos están tristes y de luto

Recientes y diferentes estudios confirman que los venezolanos están seriamente afectados en su emocionalidad. Por primera vez, se detecta la tristeza como un sentimiento generalizado en la población venezolana. Hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores, se auto perciben afligidos y apesadumbrados. La tristeza ha cundido en el venezolano sin importar tampoco su filiación política y el sector social. Chavistas y no chavistas, experimentan añoranza por tiempos mejores, además de tribulación y desdicha. Esta emoción que sufren los venezolanos no se encuentra aislada, sino que va unida a una profunda rabia, y a frustraciones y decepciones que sobrellevan la mayoría de los ciudadanos. Emociones que definen el estado de luto como cuando se pierde un ser querido. Luto que están sufriendo tanto los venezolanos que se han ido, como los que hasta ahora se han quedado...

Demostrar tristeza es sano y debe ser compartido

Muchas personas suelen reprimir su dolor ante las miradas de otras para no demostrar la tristeza que sienten por la pérdida de un ser querido. Esta actitud fue rechazada por el psiquiatra, Humberto Castillo Martel, pues consideró que las personas no deberían contener su pesar y, por el contrario, deberían demostrarlo porque compartir la tristeza es un gesto absolutamente sano.

Pages