Para formar parte de la información

trucos

Tres formas de ver Whatsapp sin que nadie vea que estás conectada

Tres formas de ver Whatsapp sin que nadie vea que estás conectada

Hoy en día, Whatsapp es indispensable para todo mundo, pues es la manera más sencilla de mantenerte comunicado con tus seres queridos, no importa cuan cerca o lejos estén. Sin embargo, en ocasiones no estamos humor para hablar con nadie, o tratamos de evadir a alguien en específico, y Whatsapp te delata cada que quieres entrar a usar la aplicación. Por ese motivo te damos 3 formas de ver Whatsapp sin que nadie te vea conectado.

4 trucos para mejorar el audio de tu teléfono ¡Muy fácil!

4 trucos para mejorar el audio de tu teléfono ¡Muy fácil!

El audio del smartphone tiene muchas posibilidades. Sin embargo, a este no se le saca todo el partido que se podría, más por desconocimiento del propio usuario que otra cosa. En Softonic vamos a intentar poner solución a esto a través de 4 trucos para mejorar el audio de tu teléfono móvil. Presta atención, que tampoco es muy difícil.

¿Conoces el TRUCO de la cebolla?

¿Conoces el TRUCO de la cebolla?

Llega el invierno y con él las bajas temperaturas que en más ocasiones de las que nos gustaría hacen que nos resfriemos. Y con el resfriado, ya sabes…la dichosa tos. Cuando encima la tos es nocturna, y no nos deja dormir, se vuelve verdaderamente molesta. Yo pongo en práctica este remedio casero y aunque bien es cierto que no está demostrado científicamente: no sé si será sugestión o qué, pero me funciona. ¿Tienes una cebolla en casa? Prueba este truco y ya me contarás.

5 trucos para tomar las mejores selfies y sorprender a todos en redes sociales

5 trucos para tomar las mejores selfies y sorprender a todos en redes sociales

Para conseguir la selfie perfecta se necesita más que un buen ángulo, hay varios trucos tanto de luz como de movimiento que le darán un plus de tus fotografías. En este 19 de agosto, Día Mundial de la Fotografía, queremos enlistar 5 trucos que harán de tus selfies las mejores en tus redes sociales. ¿Estás lista?

Aprende a reconocer los alimentos en mal estado con estos simples trucos

Aprende a reconocer los alimentos en mal estado con estos simples trucos

Aprender a reconocer los alimentos en mal estado puede hacer la diferencia entre estar aliviado y tener una recaída de salud, pues un alimento en estado de descomposición puede ser realmente peligroso para nuestro organismo, estar atento a las señales más evidentes que pueden estar indicando que los alimentos que estás a punto de consumir no se encuentran en buen estado es una de las principales claves para comer bien. No es nada difícil ni lleva demasiado tiempo revisar la comida antes de consumirlos, y por el contrario hace la diferencia para que evites grandes problemas de salud. Reconocer los alimentos en mal estado es una de las principales pautas que debes tener en cuenta para que lleves una salud adecuada y tengas la certeza de que los alimentos que está ingiriendo son frescos y aptos para su consumo.

Los mejores trucos de motivación para que ir al gimnasio no sea un castigo

Los mejores trucos de motivación para que ir al gimnasio no sea un castigo

¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo que ya toca, que hay que ver, que va siendo hora de ponerse a entrenar en serio? ¿Y cuántas de esas veces has cumplido con tu propósito? Seguro que menos de las que te gustaría. El problema es que para la mayoría de nosotros, el ejercicio es una obligación y no una elección. Si pudiésemos elegir, no entrenaríamos, pero sabemos que es bueno para nosotros, así que nos obligamos.

Trucos psicológicos para influir en la mente de un hombre y conseguir lo que quieres

 Trucos psicológicos para influir en la mente de un hombre y conseguir lo que quieres

El arte de la persuasión es algo que pocas personas saben llevar a cabo pero que no es imposible de aplicar. Es necesario que practiques ciertas técnicas para lograr tus objetivos de una manera simple y sencilla. Estas técnicas no solo pueden favorecerte en una relación amorosa sino también en tu vida diaria. ¿Y cómo hacerlo? Hoy te daremos a conocer 6 trucos psicológicos para lograrlo.

Cómo alisar el cabello en sencillos pasos sin usar calor

Cómo alisar el cabello en sencillos pasos sin usar calor

Sigue estos trucos y remedios nada tóxicos para alisar el cabello sin calor, maltratos, hostilidades y traumas para tu cabeza. La pregunta que invade a millones de cabezas que poseen una cabellera rizada o llena curvas: ¿Cómo alisar el cabello sin que las planchas, los cepillos eléctricos y uno que otro químico te ocasionen estragos? No hace mucho, el alisado brasileño se hizo famoso y ocupó un lugar privilegiado en las tendencias estilísticas de todo el mundo. Los motivos: su utilización de queratina como elemento central prometía cero daños al cabello de la humanidad. Sin embargo, el implemento necesario de secadoras y planchas contrarrestaba toda esta idea y muchas personas obtenían resultados o precarios o perjudiciales.

Trucos para aplicar correctamente el protector solar y proteger tu piel en verano

Trucos para aplicar correctamente el protector solar y proteger tu piel en verano

Se acerca el buen tiempo y con él las soñadas vacaciones, las escapadas a la playa o a algún rincón paradisiaco. Seguro que ya has pensado qué bikinis llevarás en tu maleta, has decidido que las alpargatas te resultarán más cómodas que las sandalias y no estás dispuesta a olvidarte tu vestido favorito. Pero en lo que quizá no has pensado es en el protector solar. Muchos expertos aseguran que se trata de la mejor medida ante el envejecimiento de la piel y, como han demostrado muchos estudios, ayuda a prevenir enfermedades tan serias como el melanoma. Lo que no todos saben es que existe una forma correcta de aplicarlo que empieza por elegir el que más se adecúa a cada persona. Para que siempre encuentres la tuya Lancaster, firma experta en el estudio de los efectos de la luz sobre la piel, desarrolla sus productos con un propósito claro: livewithlight. O lo que es lo mismo, que disfrutes de todo lo bueno del sol en tu día a día.

Cinco sencillos trucos que pueden reducir notablemente tu consumo diario de calorías

Cinco sencillos trucos que pueden reducir notablemente tu consumo diario de calorías

Son épocas en las que, más que nunca, nos gusta cuidarnos y ponernos lo más en forma posible para el inminente período veraniego. Como siempre, la dieta y el ejercicio son los pilares fundamentales para conseguirlo, pero lo cierto es que a veces determinados hábitos o costumbres a la hora de comer nos hacen un poco cuesta arriba el conseguirlo.

Trucos para calmar tu mente y dormir mejor, según la ciencia

 Trucos para calmar tu mente y dormir mejor, según la ciencia

Dormir poco y mal tiene nefastas consecuencias para tu salud, tanto física como mental. Por ello, es fundamental cuidar tu higiene del sueño, saber qué debes comer -y beber- antes de dormir, tener una rutina estable de descanso, reposar las suficientes horas diarias y adoptar una postura corporal que te brinde la mayor cantidad de beneficios.

Cuatro trucos para lucir un pelo fuerte ¡Descúbrelos!

Cuatro trucos para lucir un pelo fuerte

Para lograr lucir un pelo fuerte, hidratado, brillante y sin frizz, es necesario saber elegir los productos adecuados para tu tipo de pelo; ya que usar el shampoo o acondicionador equivocado puede perjudicar la apariencia y salud del mismo. El experto Franklin Ramos, embajador de Pantene nos releva algunos tips que te ayudarán a conseguir un pelo hermoso. Elige lo correcto, es fundamental escoger los productos adecuados para cada tipo de pelo. Muchas veces las mujeres se inclinan por las fragancias más no por las funciones y esto puede afectar las condiciones del pelo.

Los cinco mejores trucos para tener multiorgasmos

Los cinco mejores trucos para tener multiorgasmos

Algunas mujeres tardan años, incluso décadas, en descubrir cómo alcanzar el orgasmo durante sus relaciones sexuales. Puede ser desalentador darse cuenta de que quizás no solo estás teniendo uno sino que te estás perdiendo ser multiorgásmica. Eso suena indudablemente bueno, ¿verdad? Deja de soñar porque podría suceder de forma natural si tú y tu pareja practicáis y seguís estos consejos. No te estreses, conseguirlo es posible. Hay algunos trucos que pueden hacer más fácil la ardua tarea de conseguirlo.

Pages