Para formar parte de la información

Trufas

Cómo hacer trufa para rellenar o decorar tartas y pasteles

Cómo hacer trufa para rellenar o decorar tartas y pasteles

La trufa para rellenar o decorar tartas y pasteles es un básico de la pastelería y, como ocurre con este tipo de elaboraciones, es importante usar un producto de calidad que marque la diferencia. Recomendamos que uséis un buen chocolate y una nata líquida con sabor y cuerpo, porque el resultado final lo hará notar y los catadores lo agradecerán.

¡Rompe la dieta! Estas trufas de cheesecake no necesitan horno y son una delicia

¡Rompe la dieta! Estas trufas de cheesecake no necesitan horno y son una delicia

De vez en cuando “un permitido” en la dieta está bien. No hay por qué dejar de darse los gustos aunque estemos pensando en perder peso. Estas trufas de cheesecake son tan ricas que no dudarás ni un minuto en probarlas y darle un respiro a tu dieta. Además, lo mejor de todo es que ¡no llevan cocción en el horno! Sigue leyendo y no olvides anotar la receta.

Dulces de navidad, recetas clásicas que siempre triunfan

Dulces de Navidad, recetas clásicas que siempre triunfan

Navidad, dulce Navidad... ¿empalagosa Navidad? La verdad es que la oferta de dulces navideños parece que crece cada año, pero yo no concibo unas fiestas sin sus tentaciones más tradicionales. En casa prácticamente no compramos nada, todos los dulces son caseros y así el placer se triplica. No hay nada como compartir esa experiencia de pasar un buen rato horneando dulces de Navidad, y aquí tenéis las 29 recetas clásicas que nunca fallan.