El Gobierno demuestra que perdió el caso del diputado electo Biagio Pilieri

Y es que el pasado viernes, tenía que darse la sentencia y no se dio. Pilieri explicó que ese día la juez Eglé Matute “desapareció, huyó sin explicación alguna”. Entonces, se convocó para el lunes de esta semana pero nuevamente se suspendió, sin explicación. “Extraoficialmente conocimos que supuestamente estaba muy enferma”, dijo Pilieri.

Hoy martes 11 de enero, la presidenta del circuito judicial penal de Yaracuy, Yoleski Villegas, manifestó –después de que ayer no quiso atender a nadie, según denunció Pilieri–, que “de manera sorpresiva e inesperada” la Sala Penal le solicitó el expediente, porque presuntamente se iba a avocar a la causa de Pilieri.

“La sala penal, en un acto milagroso, también curó a la juez (Eglé Matute), quien se incorpora mañana”, agregó.

Pilieri cuestionó: “¿Qué busca el Gobierno con nosotros? ¿Una condena a juro, a pesar de que somos inocentes? ¿Crucificarnos porque sí? (…)En una democracia un juicio busca la verdad, pero en este caso no; busca condena como sea y como no hay elementos siguen haciendo este tipo de barbaridades”.

Pilieri aseguró que seguirá luchando, pues ya ha demostrado en dos oportunidades su inocencia. Se comprometió a denunciar ante el país y el mundo lo que sucede en Venezuela. “Y le voy a decir al Gobierno que se de cuenta que cada vez que comete este tipo de actos se desprestigia y enloda al Poder Judicial venezolano”, insistió, al tiempo que aseguró que tanto el Poder Judicial como el Gobierno tienen aún la oportunidad de “lavarse el rostro” y de “dar señales de si existe o no independencia de poderes y un sistema confiable de justicia en el país”.

A sus electores, cuya voluntad está siendo irrespetada; así como al pueblo venezolano pidió no perder la fe y mantenerse unido, alerta y atento. “Nada ni nadie más grande que Venezuela”, concluyó.

Fuente: http://www.unidadvenezuela.org/2011/01/gobierno-demuestra-que-nuevamente...

DJ

Categoria: