Para formar parte de la información

TV

Cisneros Media consolida su TV de paga bajo la marca VePlus

Cisneros Media consolida su TV de paga bajo la marca VePlus

Con el objetivo de consolidar todas nuestras marcas de televisión por suscripción bajo una sola y atender al amplio segmento de la población que disfruta del contenido que produce Cisneros, el pasado 11 de febrero cambiamos el nombre de Venevision Plus y de Venevision USA a VePlus. A través de esta consolidación de imagen y marca, buscamos capitalizar el éxito que ha tenido VePlus en toda Latinoamérica con su programación familiar.

"The Looming Tower" lleva a la TV los errores de inteligencia del 11-S

"The Looming Tower" lleva a la TV los errores de inteligencia del 11-S

Publicado 12 años atrás, el best seller y obra ganadora del premio Pulitzer "The Looming Tower" sigue siendo un relato definitivo sobre la cadena de errores de la inteligencia estadounidense que acabó en los ataques del 11 de septiembre de 2001. Esta historia se emite los miércoles en forma de miniserie televisiva y narra la lucha de poder entre la CIA y el FBI, mientras avanza el plan para que 19 secuestradores de Al Qaida entrenados en escuelas de vuelo estadounidenses estrellen aviones de pasajeros en Nueva York y Washington. Los ataques mataron a casi 3.000 personas y desencadenaron guerras que se han prolongado hasta hoy.

Súper Sábado Sensacional estrena su temporada 2018

Súper Sábado Sensacional estrena su temporada 2018

El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” estrena su temporada 2018 este sábado 10 de Febrero, a partir de las 4:00 pm, con grandes sorpresas y emociones para deleite del público, bajo la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón en pantalla de Venevisión.

Pages