Para formar parte de la información

Twitter

Real Madrid arrasa en redes sociales y dobla a clubes como Manchester United

Real Madrid arrasa en redes sociales y dobla a clubes como Manchester United

El Real Madrid es el club con más seguidores en redes sociales a nivel mundial, solo seguido de cerca por el Barcelona, y a gran distancia del resto de los equipos de fútbol y cualquier otro deporte, dijo este viernes el responsable de patrocinios globales de conjunto blanco, David Hopkinson.

Twitter advierte a los líderes mundiales que eliminarán sus mensajes si infringen normas

Twitter advierte a los líderes mundiales que eliminarán sus mensajes si infringen normas

La red social Twitter ha advertido a los líderes mundiales que sus tuits serán eliminados o restringidos si incumplen su términos de servicio, al considerar que "no están por encima" de las reglas de la plataforma, informó este miércoles la empresa a Efe.

EEUU abre una investigación a Google, Twitter, Facebook y otras tecnológicas

EE.UU. abre una investigación a Google, Twitter, Facebook y otras tecnológicas

El Departamento de Justicia de EE.UU. anunció este martes que está abriendo una investigación para examinar las prácticas comerciales de gigantes tecnológicos como Twitter, Facebook y Google para determinar si están asfixiando a la competencia de manera ilegal.

Twitter añade el “odio” contra la religión a su lista de contenido prohibido

Twitter anunció este martes la inclusión de los comentarios de "odio" contra los sentimientos religiosos a su lista de contenidos prohibidos en la red social, de manera que a partir de este mismo martes la empresa exigirá que se retiren los mensajes que reciban denuncias por este motivo.

La tragicómica historia que superó el medio millón de “me gusta” en Twitter

Un usuario de Twitter contó a sus seguidores de la red social una historia personal y maravillosa que logró generar suspenso, compasión y que sorprende con un final impactante. El hombre cuyo nombre es Matt y vive en Inglaterra, entretiene por la forma de contar lo que, supuestamente, le sucedió.

Hace una foto a tres desconocidos en la calle y logra identificarlos gracias a Twitter

Hace una foto a tres desconocidos en la calle y logra identificarlos gracias a Twitter

Christina Boniello, una joven de New Jersey que se encontraba en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos) para acudir a un estreno de cine, fue requerida por tres desconocidos para que les hiciese una fotografía, ya que ninguno contaba con una cámara o un móvil a mano.

Pages