Un error de código altera el funcionamiento en el servicio de mensajería de Twitter

Este error sólo se da si se entra a Twitter.com. En cambio, si se accede desde un programa de escritorio o aplicación para el móvil, no se produce. Este problema sólo lo sufre el usuario que ha iniciado sesión.

Del Harvey, responsable del equipo de seguridad de Twitter, acaba de confirmar que se ha arreglado el error y que no se va a poder explotar de ahora en adelante para usurpar cuentas de terceros.

Lo que sí aparecen son ventanas emergentes con advertencias diversas en la parte superior de la pantalla en las que se indica que hay un error del servidor o "el servidor entiende su petición pero se niega a cumplirla".

A modo de consejos, los traductores de Twitter se están reenviando un mensaje con el siguiente consejo: "Posiblemente al pasar el ratón por encima de algún tweet malicioso te han robado la cookie de la sesión de twitter y la están usando para publicar en tu cronología. Yo cambiaría la contraseña (así la cookie sería inservible) y evitaría usar la interfaz web (o cualquier aplicación que use contenido web)".

El error en Twitter está acumulando tantos comentarios que se ha convertido en un 'Trending Topic' (los temás más populares) en sí mismo.

Fuente: El País de España

EA