En 2012 derrotaremos democráticamente a un Gobierno que no es democrático

El diputado electo por el estado Miranda, Julio Borges, leyó un documento en nombre de los parlamentarios de la Unidad, en el que no sólo rechazan las más recientes arremetidas del Gobierno, especialmente desde el Poder Legislativo –las cuales consideró “medidas desesperadas ” porque “sabe que no cuenta con el apoyo popular” –, sino que además aseguran que se mantendrán en pie de lucha.

“Representamos a la mayoría del país y tenemos la responsabilidad de orientar a Venezuela.. Queremos darle un mensaje de confianza al pueblo para que entienda que quien está débil y tiene miedo es el Gobierno”, dijo Borges, al tiempo que hizo un llamado a la “fuerza, lucha, protesta, pero también serenidad”. Y les aseguró: “El que tira la toalla, se deprime o se desmoraliza, pierde... El proyecto cubano no va a triunfar en el país”.

De igual forma, Borges envió un mensaje a las Fuerzas Armadas Nacionales: “Cuando seamos Gobierno en 2012 vamos a tener unas FAN apolíticas, profesionales, dignas, que no correspondan al seguimiento de ningún color político”.

También hizo un llamado a los jueces y fiscales, en el que rechazó contundentemente “la justicia con color político”, y aseguró que la lucha de los parlamentarios de la Unidad es por una justicia para todos por igual.

El diputado electo por el estado Miranda aseguró que seguirán en la calle, al igual que demás representantes de la Alternativa Democrática: gobernadores, alcaldes y estudiantes; y anunció una marcha para el próximo 23 de enero. “Tenemos un doble reto: estar en la calle y protestar, pero sin pisar el peine de violencia que el Gobierno quiere provocar”, dijo, y rechazó las agresiones de la que fueron víctimas en los últimos días el director de Espacio Público, Carlos Correa, así como los estudiantes y demás representantes de la Alternativa Democrática.

Nuevo atentado contra la soberanía alimentaria

Los diputados José Manuel González y Williams Dávila se solidarizaron con los productores y trabajadores de las 47 fincas que fueron confiscadas en Mérida y en la zona del Sur del Lago. Les hicieron un llamado a la Unidad y a mantenerse en la lucha dentro de la Constitución, “con serenidad pero con mucha contundencia”, acotó González, quien aseguró que se trata de un nuevo acto de traición a la patria por parte del Gobierno.

Dávila aseguró que se trata de una “invasión”, de un “robo”; pues informaron que a los dueños de dichas fincas les dieron hasta las 6:00 pm de hoy para sacar sus pertenencias personales, mas no su equipo o ganado. “Lo denunciamos y no lo vamos a tolerar”, dijo Dávila.

http://www.unidadvenezuela.org/2010/12/%e2%80%9cen-2012-derrotaremos-dem...

Categoria: