Para formar parte de la información

unión

Los presidentes de los Parlamentos europeos llaman a la unidad de acción en la UE

Los presidentes de los Parlamentos europeos llaman a la unidad de acción en la UE

Los presidentes de los parlamentos de España, Alemania, Francia e Italia publicaron este sábado, Día de Europa, un artículo en varios medios eurpeos en el que llaman a la unidad de acción en la UE y advierten de que "ninguna nación europea podrá existir por sí sola" en un mundo "trastocado" por el coronavirus.

Trump a Guaidó: Estadounidenses están unidos en la lucha por la libertad de Venezuela

VOA: Juan Guaidó ovacionado en el Congreso de EEUU

Con una ovación bipartidista, el presidente de Estados Unidos reiteró su apoyo a Juan Guaidó y su reconocimiento como presidente interino de Venezuela durante el discurso sobre el Estado de la Unión al que el líder venezolano asistió como invitado de la Casa Blanca. "Con nosotros esta noche está el presidente legítimo de Venezuela", dijo Trump ante el pleno de la Cámara de Representantes. "Por favor lleve este mensaje de vuelta a su país:Estados Unidos está unido con la lucha de Venezuela hacia la libertad", subrayó el presidente, en medio de una larga ovación por parte de los senadores a Guaidó.

Guaidó llama a la unión de todos los sectores para luchar contra Maduro

Guaidó llama a la unión de todos los sectores para luchar contra Maduro

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, llamó este miércoles a la unión de todos los sectores del país para luchar contra el Gobierno de Nicolás Maduro de cara a la agenda que construye para 2020, año para el que prometió "la libertad".

La diáspora venezolana pone a prueba el amor entre pareja

La diáspora venezolana pone a prueba el amor entre pareja

En Venezuela, familias, parejas y amistades se separan como consecuencia de la diáspora que sufre desde el año 2010. Uno de los efectos de estas desuniones físicas es que los criollos emigrantes parecen ser más infieles a todos sus núcleos de compromiso familiar, sean matrimonios o concubinatos. Los expertos aseguran que el estar separados no es excusa porque hay muchos avances tecnológicos para el siglo XXI.

Aristóbulo Istúriz llamó a países Brics a fortalecer unión

Aristóbulo  Istúriz llamó a países Brics a fortalecer unión

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este lunes a los países que integran el grupo económico Brics (integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) a fortalecer la unión para revertir los ataques políticos y económicos contra estas naciones, cuyas economías emergentes al servicio de la integración, representan una esperanza para los pueblos que han decidido ejercer su soberanía.