Para formar parte de la información

Usain Bolt

Usain Bolt apunta a iniciar su carrera como futbolista profesional en Australia

Usain Bolt apunta a iniciar su carrera como futbolista profesional en Australia

El jamaicano Usain Bolt, leyenda del atletismo ya retirado tras conquistar casi todos los títulos y récords posibles en su especialidad, está cerca de comprometerse con el club australiano Central Coast Mariners y así cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional.

El 'Rayo' Bolt incendia el entrenamiento del Borussia Dortmund

El 'Rayo' Bolt incendia el entrenamiento del Borussia Dortmund

Primer balón tocado, primer gol de cabeza y euforia entre el público, donde destacan dos banderas jamaicanas ondeando: Usain Bolt, la superestrella del atletismo en la última década, acaparaba las miradas este viernes en el entrenamiento del Borussia Dortmund, con el que se ejercitó como uno más.

Bolt entrenará el viernes con Borussia Dortmund

Bolt entrenará el viernes con Borussia Dortmund

El astro del atletismo que se retiró el año pasado, Usain Bolt, tiene previsto entrenarse el viernes con el club alemán de fútbol Borussia Dortmund; según informó el equipo al anunciar que el ocho veces campeón olímpico “participará en una sesión abierta de entrenamientos”, con el plantel que dirige el entrenador Peter Stoeger.

Kevin Hart humilla a Usain Bolt en una carrera en la playa (Video)

Kevin Hart humilla a Usain Bolt en una carrera en la playa

Hizo trampa. Kevin Hart, actor y comediante estadounidense, participó en una carrera de 100 metros en la playa contra Usain Bolt. El exatleta, retirado hace seis meses, ha sufrido una caída de su aspecto físico pero, pese a su experiencia en el deporte, le concedió una ventaja de 30 metros a Hart.

Este atleta no venció a Usain Bolt pero sí es más veloz que un caballo (Video)

Este atleta no venció a Usain Bolt pero sí es más veloz que un caballo

Dwain Chambers, exatleta de la selección británica de 38 años, ha resuelto de una vez y para siempre un eterno debate: ¿qué es más rápido, un ser humano o un caballo de carreras? El deportista se impuso a su rival equino, de nombre Heat Storm, en una distancia de 100 metros haciendo un tiempo de 10.36 segundos, recoge el diario 'The Sun'.

Último mundial de Bolt, eliminatorias Rusia 2018 y sede JJOO'24

Último mundial de Bolt, eliminatorias Rusia 2018 y sede JJOO'24

Los Mundiales de natación de julio en Budapest, los primeros pos-Phelps, y los de atletismo en Londres en agosto, los últimos de la galaxia Usain Bolt, animarán el calendario deportivo de 2017, año en el que se decidirán los participantes en el Mundial de fútbol de 2018 y se elegirá la sede de los Juegos Olímpicos de 2024.

Usain Bolt y Almaz Ayana, atletas mundiales del año

 Usain Bolt y Almaz Ayana, atletas mundiales del año

El jamaicano Usain Bolt, que obtuvo en Río 2016 su tercer triplete olímpico consecutivo, fue proclamado hoy mejor atleta mundial del año por sexta vez en su carrera, y la etíope Almaz Ayana, campeona olímpica y plusmarquista mundial de 10.000 metros, inscribió su nombre por vez primera en el historial del trofeo, que recibieron en el Sporting Club de Montecarlo.

Pages