Para formar parte de la información

uso

EEUU autoriza el uso de un polémico antiviral para tratar el COVID-19

EEUU autoriza el uso de un polémico antiviral para tratar el COVID-19

El Gobierno de EEUU autorizó este viernes el uso del medicamento antiviral Remdesivir para tratar a los pacientes más graves con COVID-19, pese a que su propio fabricante, Gilead, ha advertido que aún no se ha probado que sea seguro y hay estudios que apuntan que su eficacia no está clara.

El uso del celular y la renuncia voluntaria a la privacidad

Alberto Benegas Lynch's picture

Resultan evidentes las enormes ventajas de la tecnología moderna, la cual libera recursos humanos y materiales para poder encarar otros proyectos y satisfacer otras necesidades al tiempo que los empresarios, al efecto de sacar partida de nuevos arbitrajes, capacitan en otros campos y habilidades diversas. Esto ha ocurrido desde la invención del arco y la flecha, la rueda y el martillo, que permiten ahorrar tiempo e incrementar la productividad.

El uso de la fuerza sí es posible

Antonio Ledezma's picture

He leído que algunos analistas, merecedores de nuestro respeto, opinan que la crisis de Venezuela va saliendo del radar de la comunidad internacional, especialmente de la agenda de los EE.UU. Esas conclusiones influyen en el ánimo de muchísimos venezolanos que terminan sintiendo ese veredicto como un lastre que los hunde en el pesimismo.

Cuidado ¡No lo uses en tus genitales!

Cuidado ¡No lo uses en tus genitales!

En los últimos tiempos se ha visto por costumbre el uso de la pasta dental usada en los genitales. Practica que ha generado que los médicos se han visto en la obligación a invertir su tiempo en desmontar mitos sobre el uso de la pasta dental en los genitales, la cual están seguros que se trata de una práctica de riesgo.

El Parque Nacional de Coiba en Panamá ahora es de uso pùblico

El Parque Nacional de Coiba en Panamá ahora es de uso pùblico .EFE

Actividades ecoturísticas, científicas y de desarrollo sostenible que contempla un Plan de Uso Público podrán efectuarse en el Parque Nacional de Coiba, ante la reciente adopción de la propuesta por el Consejo Directivo de esa área protegida, informó hoy el Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) de Panamá.