Para formar parte de la información

vainilla

¡Fácil y delicioso! Prepara este bizcocho con solo tres ingredientes

¡Fácil y delicioso!  Prepara este bizcocho con solo tres ingredientes

Yo es que no me complico si quiero un bizcocho rico fácil y que lo hagas con nada que tengas en casa. Siempre hago este bizcocho que te voy a enseñar hoy. Es ligero, esponjoso como una nube y suavecito que entra entero de una asentada. Lo primordial para hacer este delicado bizcocho es conseguir su estructura con mucho aire

¿El yogur de vainilla posee el secreto de la felicidad?

¿El yogur de vainilla posee el secreto de la felicidad?

Existen algunos alimentos que generan un efecto placentero en nosotros. Ya sea por su composición o por el efecto en nuestros quimio-receptores, podemos experimentar una sensación de bienestar. Pero, ¿y si hay un sabor o comida que tenga la receta para la felicidad? Un reciente estudio llevado a cabo por científicos de Austria, Finlandia y Holanda revelaron que el consumo de yogur de vainilla hacía a la gente feliz.

Delicioso pastel relleno con natilla de vainilla

La natilla es un postre sencillo y económico cuya teoría datan de los tiempos de los romanos. Aparecen documentadas en la Edad Media en varios conventos y monasterios de toda Europa. Su refinamiento llegó con la época dorada de las especias, cuando aparece el azúcar refinado, la vainilla y la canela. Luego con la evolución de la gastronomía francesa, da lugar a lo que conocemos hoy como natilla.

Prepara delicoso muffin de vainilla y mora

Los muffins son una buena opción para desayunos o meriendas. Su dulce sabor es perfecto para iniciar el día. Las combinaciones son variadas. Muchas personas disfrutan de comer saludables bayas. Las moras son perfectas para añadir a esta deliciosa receta. No deje de probar este rico preparado. También puede cocinar muffins de cambur y chocolate o aprender un truco para hacerlos en un minuto.