Para formar parte de la información

Varices

Centella asiática, cuida la salud de tu piel ¡Los resultados te sorprenderán!

Centella asiática, cuida la salud de tu piel ¡Los resultados te sorprenderán!

La centella asiática es una planta medicinal con diversos beneficios para la salud, entre ellos, principalmente, contribuye a potenciar la producción de colágeno, la proteína que interviene en la piel, en las articulaciones, los huesos y los músculos. Aporta dureza y firmeza a estos tejidos y detiene la flaccidez.

¿Várices? Descubre cómo prevenirlas y tratarlas

¿Várices? Descubre cómo prevenirlas y tratarlas

Llega una edad en la que todos los achaques comienzan a llegar: las arrugas, manchas, las canas, y las várices, entre otras. Pero, en estas últimas hay, además, otros factores que facilitan su aparición. Podrías estar muy cerca de padecerlas, por lo que te decimos los motivos por los que aparecen, cómo prevenirlas y tratarlas.

Várices: ¿Cómo prevenirlas y tratarlas?

foto Fucsia

Aunque comúnmente les digamos “arañitas”, las varices no son tan tiernas como suenan. Además de acomplejarnos a la hora de mostrar las piernas, también pueden llegar a ser muy dolorosas y molestas hasta el punto de convertirse en un grave problema circulatorio. Aquí te contamos todo acerca de ellas, ya sea para que sepas cómo tratarlas o mejor aún, cómo prevenirlas.

Estas son las reglas que debes seguir para curar las varices

Estas son las reglas que debes seguir para curar las varices

Los hábitos saludables son clave cuando el objetivo es curar las varices, más si se está realizando algún tratamiento médico· A pesar que hay muchas terapias profesionales que las eliminan, todas estas recomendaciones evitan que reaparezcan· Por eso, no se trata solo de aplicarlas por un tiempo, sino de incluirlas en el estilo de vida

9 remedios naturales para curar las várices

Existen muchas maneras para tratar de prevenir y eliminar las várices y las venitas de arañas (spider veins), ese indeseable enemigo de la salud y la estética que nos tortura sobre todo a las mujeres. Entre las cosas que puedes hacer están desde cambios en tu rutina y en tu estilo de vida hasta procedimientos quirúrgicos, tratamientos químicos intravenosos o, incluso, con frecuencias de radio, láser y rayos de luz. El Dr. Luis Navarro, director médico del Vein Treatment Center, en la ciudad de Nueva York, nos ha comentado en ocasiones anteriores lo importante que es correr, nadar, montar bicicleta o incluso hasta caminar para fortalecer los músculos de las piernas, pues estos ayudan a impulsar la sangre hasta el corazón, lo que contribuye a evitar que aparezcan las desagradables várices. También ha recalcado que debemos cambiar de posición si llevamos mucho rato sentadas o de pie, para que no nos salgan o no se empeoren si es que ya las tenemos.

Pages