Para formar parte de la información

Vejez

Cuatro ejercicios para no perder la claridad mental en la vejez

Cuatro ejercicios para no perder la claridad mental en la vejez

Aunque algunos de estos ejercicios te puedan parecer poco útiles o te cuesten un poco al principio, su práctica habitual es una forma muy saludable de cuidar de nuestra claridad mental. Preservar el buen estado de salud de nuestra mente y la claridad de la misma a la hora de elaborar nuestros pensamientos es fundamental para encontrarnos bien también en la vejez y conservar nuestra capacidad de autonomía.

10 métodos sencillos de perder peso a partir de los 40

A medida que nos acercamos a la mediana edad, nuestro metabolismo se desacelera y perdemos masa muscular, lo que se traduce en que las dietas que hacíamos 15 y 20 años atrás ya no nos sirven apenas para nada. No pasa nada, simplemente tienes que empezar a seguir los trucos para adelgazar adecuados a tu edad como los que recoge Grant Stoddard en 'Eat This Not That'.

Día Internacional del tercera edad: Cuidados y consejos para una vejez saludable

Es octubre el mes de la tercera edad ―siendo el 1 de octubre su día internacional, decretado por la Organización de Naciones Unidas en el año 1990―, donde se nos recuerda los cuidados integrales, físicos y emocionales, además de la relación que se tiene con el entorno.

Pages