Para formar parte de la información

vello púbico

¿Cuánto vello púbico es normal tener?

¿Cuánto vello púbico es normal tener?

Más allá de quitarlo o no, el vello es algo natural y que todos los cuerpos tienen. Desde el momento en el que llega la pubertad, los cambios físicos comienzan a manifestarse y muchas veces, nos llenamos de pelo casi de la noche a la mañana o a veces sí podemos notar cómo, gradualmente, ciertas partes de nuestro cuerpo comienzan a recubrirse con vello.

Varios datos interesantes del vello púbico

Varios datos interesantes del vello púbico

Si bien no se conoce el motivo preciso por el que los humanos adultos tenemos vello púbico, muchas fuentes creen que tiene que ver con las feromonas, explica la médica Madeleine Castellanos en diálogo con el sitio de amor y relaciones YourTango. Es decir, con el aroma que el cuerpo produce y que podría ayudar a atraer a una pareja. ¿Cómo sucede eso?

Entérate aquí las razones por las que ellos se rasuran

Entérate aquí las razones por las que ellos se rasuran

Atrás quedaron los años en que el pelo en pecho era el único signo de virilidad y un arma invencible de seducción masculina. Hoy esos parámetros han cambiado; rasurar el vello púbico había sido durante mucho tiempo un tema exclusivo de las mujeres y en la actualidad es una tendencia cada vez más frecuente en los hombres.