El animador Leonardo Villalobos tiene hoy su prueba de fuego en Venevisión

Para algunos no habrá la misma emoción cuando, como de costumbre, la voz del canal anuncie: "y con ustedes... Leonardo Villalobos". Para otros será placentero ver al ex animador de Portada´s al frente conduciendo el maratónico por el que han pasado figuras de la talla de Amador Bendayán, Gilberto Correa y Daniel Sarcos. Lo cierto es que a partir de hoy Villalobos pasará por una prueba de fuego al someterse a las comparaciones que los televidentes harán con su antecesor.

Con ayuda de La Chinita

Pero si hay alguien a quien eso no le preocupa es a Joaquín Riviera. El vicepresidente de Producción de Variedades del canal 4 asegura que el nuevo conductor tiene "cancha" para defenderse. "Estábamos muy contentos cuando tomamos la decisión de que fuera Leonardo quien entrara. La Chinita estaba detrás de nosotros diciéndonos `que sea zuliano, que sea zuliano´. Y así lo hicimos. Tiene la buena experiencia que le dejó Portada´s y eso le ha ayudado bastante. En los ensayos lo ha hecho muy bien. Sabe manejar sus emociones. Este será un programa revitalizado".

Riviera está bastante positivo en cuanto al futuro del programa que ya tiene 38 años consecutivos en el aire. Recuerda que en otras ocasiones el equipo de trabajo ha tenido que tomar importantes decisiones en cuanto a la conducción del espacio y que todo ha salido bien. "Es difícil poner a otro después de Daniel, pero eso nos pasa desde Amador Bendayán. Cuando no pudo seguir incluimos a Gilberto y cuando éste salió vino Daniel. Así son las cosas en este mundo. Con todo y los cambios hemos mantenido el mejor raiting. El público siempre nos ha apoyado y mientras lo siga haciendo seguiremos con el programa".

Por todo lo alto

El estreno del nuevo animador de Súper Sábado Sensacional no pasará por debajo de la mesa. Dentro de la programación del primer programa del año estará incluida la bienvenida que el equipo de trabajo le hará al zuliano. El equipo de producción, técnico y talento artístico, integrado por más de 100 personas, ha ensayado por semanas para alcanzar las expectativas del público.

Sin estrellas internacionales

Los artistas internacionales seguirán faltando en la pantalla los sábados a las 4.00 de la tarde. Riviera reconoce que desde hace años la producción no presenta a cantantes todas las semanas, como lo hacía antes. Pero justifica la realidad explicando la difícil situación que vive el mercado musical. "Las figuras internacionales no están interesadas en venir a Venezuela. Aquí la piratería no les permite vender sus discos y sólo vienen a dar conciertos, así que no les interesa promocionarse como pasaba hace años. Nosotros sólo aprovechamos cuando los empresarios los traen y les ofrecemos estar en el programa".

La Verdad
Silanny Pulgar
http://www.laverdadzulia.com/detnotic.php?CodNotic=28892

YU