Para formar parte de la información

venezolana

Venezolana de 33 años es nueva víctima de feminicidio en Chile

Venezolana de 33 años es nueva víctima de feminicidio en Chile

Una mujer venezolana, de 33 años, se convirtió en una nueva víctima de feminicidio en Chile, asesinada presuntamente por su pareja, de la misma nacionalidad, según informaron este lunes fuentes policiales. El presunto autor del crimen, quien según familiares de la víctima tenía antecedentes de violencia familiar desde antes de que la pareja se estableciera en Chile, a comienzos de este año, permanece prófugo, precisaron las fuentes.

La venezolana Sol Calero, nominada a un premio alemán de arte contemporáneo

La venezolana Sol Calero, nominada a un premio alemán de arte contemporáneo

La venezolana Sol Calero es una de las cuatro finalistas al Premio de la Galería Nacional, que desde el año 2000 distingue a artistas menores de 40 y de cualquier nacionalidad residentes en Alemania que con sus trabajos han logrado cierta influencia y relevancia en el mundo del arte.

La venezolana del video polémico ofrece disculpas a los ecuatorianos por las ofensas

Una joven inmigrante venezolana, que encendió las redes sociales con opiniones consideradas ofensivas hacia los ecuatorianos, ofreció hoy disculpas por el alboroto que causó en la web y confesó que no midió las consecuencias de su aparición en el polémico video.

Esto es noticia 27-06-2017

“...Nicolás Maduro ha dejado en claro su manera de pensar y su espíritu antidemocrático. Ha dicho que lo que ‘NO SE LOGRE POR VOTOS SE VA A LOGRAR POR LAS ARMAS’… Queremos rechazar este mensaje… Nicolás Maduro es la violencia, es la pobreza y es quien busca el caos… Incluso, Nicolás Maduro llego a decir que ‘NO IMPORTA QUE NO SE TENGAN LOS VOTOS QUE ELLOS VAN A PERMANECER EN EL PODER PARA SIEMPRE’… Hoy debemos los venezolanos repudiar esas palabras de un dictador y también usarlas para tomar fuerza y que esas palabras de violencia nos den más determinación, más coraje para seguir en las calles y podamos lograr la paz del voto, la paz de la democracia, la paz de la Constitución y de la Libertad. Nicolás Maduro no va a poder contra todo un Pueblo… La Fuerza Armada Nacional debe estar atenta a esas palabras de violencia de Nicolás Maduro… La Fuerza Armada venezolana tiene un papel especial y crucial que jugar en el País y yo le pido que estas palabras de Maduro sea un motivo de alarma y de un pronunciamiento categórico de rechazo de todo el país..."
Julio Borges, presidente de la AN al repudiar el llamado a la violencia y a las armas que hiciera el presidente Nicolás Maduro

Karen Martello anuncia que Indeleble Tour sera en 2017

Karen Martello anuncia que Indeleble Tour sera en 2017

La interprete venezolana Karen Martello anuncio la reprogramación de su gira Indeleble Tour en nuestro país para el 2017, debido a una serie de trámites migratorios que deberá llevar a cabo en su nuevo país de residencia Panamá, durante los meses de Octubre y Noviembre, razón por la cual no podrá regresar a Venezuela en las fechas previstas..

Dra. Milanés: "Tú eres donante a menos que digas que no quieres" (Audio)

Septiembre es el "Mes de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos". En esta oportunidad conversamos en exclusiva con la doctora Carmen Luisa Milanés, miembro fundador y asesor médico de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV).

Pages