Para formar parte de la información

venezolanas

Esto es noticia 06-11-2019

VOA: EN TRINIDAD Y TOBAGO LAS VENEZOLANAS SORTEAN EL ACOSO Y LA DISCRIMINACIÓN...
Trinidad y Tobago es uno de los destinos más cercanos y más accesibles por mar para miles de venezolanos que huyen de Venezuela en medio de la desesperación. Pero se equivocan los que esperan encontrar el paraíso. Las mujeres, por ejemplo, son a menudo vulnerables y blanco del acoso y la discriminación por ser venezolanas, según organizaciones humanitarias basadas en ese país. La Voz de América obtuvo el testimonio de mujeres como Mercedes Díaz, de 28 años y tres de ellos vividos en Trinidad y Tobago: "Aquí tú no puedes salir a la calle. Yo no salgo porque aquí los hombres son demasiado abusadores, creen que somos prostitutas", dijo Díaz.

El reportaje completo de la Voz de América VOA, a continuación...

La venezolana Antonella Alonso debuta en el cine para adultos y en las redes (Fotos +HOT)

La venezolana Antonella Alonso debuta en el cine para adultos y en las redes (Fotos +HOT)

La bella y hermosa caraqueña Antonella Alonso se encuentra debutando en la industria del porno en Estados Unidos, mientras alcanza el éxito en la actuación para el cine de adultos, esta mujer, mejor conocida como 'La Sirena', nos vuelve locos a todos en sus redes.

ONU y Acnur atenderán a venezolanas víctimas de violencia de género en Colombia

ONU y Acnur atenderán a venezolanas víctimas de violencia de género en Colombia

La ONU presentó hoy en Cartagena de Indias la iniciativa "Valientes", un mecanismo de protección y atención en el que trabajarán con el Acnur para frenar la violencia de género y la trata de mujeres que sufren las venezolanas en Colombia.

Autoridades peruanas rescatan a cuatro venezolanas captadas por red de trata

Autoridades peruanas rescatan a cuatro venezolanas captadas por red de trata

La Fiscalía de Perú y la Policía Nacional en la ciudad de Tumbes, fronteriza con Ecuador, rescataron a cuatro venezolanas captadas por una red de trata dirigida por otro venezolano, y les brindan asistencia legal y social, informó hoy una representante del Ministerio Público.

Reportero peruano es criticado por tomarle las medidas a venezolana menor de edad

Un reportaje en el que se toman las medidas del cuerpo a jóvenes venezolanas que trabajan en Lima, Perú, emitido en el programa Domingo al Día (Canal 4), ha recibido cientos de críticas en las redes sociales debido a su contenido sexista. Además, en la nota participa una menor de edad de 17 años, a quien también le miden el cuerpo y hacen que modele en la calle.

La oposición destaca en el Día de la Mujer las "humillaciones" que sufre la venezolana

La oposición de Venezuela destacó, este miércoles, las "humillaciones" que asegura sufren las venezolanas al tener que hacer frente a la escasez de alimentos y medicamentos, así como a las deficiencias en la atención médica y de seguridad, situación que fue resaltada en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Duplas venezolanas de bádminton obtuvieron oro en I Open Internacional Junior

Las duplas femenina y masculina de la selección nacional de bádminton lograron medallas de oro durante el I Open Internacional Junior de la especialidad, que se desarrolla en el gimnasio Luis Ramos del Complejo Deportivo Simón Bolívar, ubicado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, desde el 1º de octubre.

Pages