Para formar parte de la información

venezolano

Matan a joven venezolano en Perú por puesto de trabajo

Matan a joven venezolano en Perú por puesto de trabajo

Un joven venezolano de apenas 19 años de edad, fue asesinado por un puesto de trabajo en Perú. El joven respondía al nombre de Nelson Johan González Chiraspo y trabajaba en una discoteca, sin embargo, dos sujetos lo apuñalaron luego de discutir por el puesto de trabajo en el que se desempeñaba la víctima y que se le había sido negado a uno de los atacantes.

Hannibal Laguna, entre la alta costura y el "prêt à porter" en Madrid

EFE

El diseñador venezolano Hannibal Laguna subió a la pasarela madrileña una colección luminosa en la que mezcló la tradición de sus diseños de alta costura con el "prêt a porter", siluetas muy femeninas, como las de la moda baño de Dolores Cortés que se inspiró en los edificios "art decó" de Miami.

Leopoldo López y Gustavo Baquero plantean que cada venezolano tenga control sobre su patrimonio

Leopoldo López y Gustavo Baquero plantean que cada venezolano tenga control sobre su patrimonio

La propuesta Venezuela Energética, escrita en la cárcel de Ramo Verde por el líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, y el especialista petrolero, Gustavo Baquero, para impulsar el bienestar de todos los venezolanos, fue presentada en los Altos Mirandinos, epicentro de la investigación y desarrollo tecnológico del sector petrolero venezolano décadas atrás.

Édgar Ramírez: "No importa dónde se vean mis películas, mientras me vean"

Édgar Ramírez: "No importa dónde se vean mis películas, mientras me vean"-EFE

El "blockbuster" llega a Netflix. La plataforma lanza la próxima semana "Bright", su primera gran producción propia, con Will Smith y un presupuesto de 90 millones de dólares, algo que entusiasma al venezolano Édgar Ramírez, quien no se considera un "purista" del cine.

El estado brasileño de Roraima declara la emergencia social por el éxodo venezolano

El estado brasileño de Roraima declara la emergencia social por el éxodo venezolano

El gobierno regional de Roraima, estado amazónico brasileño en la frontera con Venezuela, declaró el estado de "emergencia social" para intentar atender la crisis provocada por el elevado número de inmigrantes venezolanos que ha recibido en los últimos meses, informaron hoy fuentes oficiales.

Pages