Gobierno inaugura centro de servicios y repuestos para vehículos Chery y Venirauto

“En el sistema que estamos hablando no existirán las facturas proforma sólo las personas ponen en acceso a internet, entra en el sistema del Ministerio de Industria, introducen sus datos y a través de una calculadora financiera optará por el modelo de vehículo que puede acceder de acuerdo al sueldo que tiene la persona y luego esos datos son enviados a la banca pública y se van dando reportes periódicos”, señaló Ricardo Menédez, ministro de Industrias.

Los ministros de Defensa, Industria y Comercio señalaron que este centro forma parte de la Misión Negro Primero. Destacaron que trabajan para garantizar la demanda y la existencia de repuestos, así como la producción de vehículos y centros de servicio.

El ministro de la Defensa, almirante en jefe, Diego Molero, anunció que fueron aprobados por el Ejecutivo recursos para la compra de vehículos producidos por el Estado para miembros de la FANB.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro, recientemente aprobó y firmo recursos para la adquisición de 20 mil vehículos para ser distribuidos a la población militar no sólo la activa, también a la retirada, así como a todo el ámbito de la Fuerza Armada”.

Este año, instalarán 15 centros de servicio en el país para atender la demanda de la población.

Fuente: http://www.noticierovenevision.net/economia/2013/mayo/22/65166=gobierno-...

DJ

Categoria: