Para formar parte de la información

ventajas

Beneficios de caminar descalzo

Beneficios de caminar descalzo

Caminar descalzo, también conocido como “earthing” en inglés, ha pasado de ser una tendencia chiflada de contra-cultura, a una práctica científicamente documentada con una serie de notables ventajas para la salud, como por ejemplo, el aumento de los antioxidantes, la reducción de la inflamación y mejoramiento del sueño. Earthing significa caminar descalzo sobre suelo, césped, arena ó cualquier superficie natural.

Top 10 de los mejores gadgets para mascotas

La tecnología ya no es exclusiva para las personas. Nuestras mascotas pueden ahora también disfrutar de sus ventajas, mientras sus dueños estamos a distancia. Esta creciente industria promete facilitarnos la vida a los amantes de las mascotas, mientras nuestros pequeños peludos disfrutan de productos exclusivos que incluso algunas personas quisiéramos tener.

La terapia de aspirina diaria: sus ventajas y riesgos

¿Es una aspirina diaria lo correcto para usted? La respuesta no es tan fácil como parece. Antes de considerar la terapia de aspirina diaria, sepa cuáles son las ventajas y los riesgos. La terapia de aspirina diaria puede reducir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, pero no es buena para todos. ¿Sería conveniente para usted la terapia de aspirina diaria?

Pages