Para formar parte de la información

verdad

¡No saben lo que hacen!

Fernando Mires's picture

De tanto ser repetidas y escuchadas las frases terminan por perder su sentido originario. Ocurre así con los textos sagrados, sometidos a implacable ritualización. En las ceremonias religiosas dichos textos suelen ser repetidos sin que casi nadie se detenga a pensar sobre el exacto significado de sus palabras. Algunos cuando rezan parecen loros. Repiten sin pensar. Ellos creen que oran aunque solo deletrean. En el mejor de los casos, tararean.

Con la verdad

María Corina Machado's picture

Ya es evidente que la destrucción de Venezuela será indetenible si no sacamos de raíz al régimen chavista y todo su entramado criminal. La continuidad de Maduro en el poder, hace impensable plantear posibilidad alguna de “mejora” para la gente, pues no estamos enfrentándonos a un sistema de gobierno o a un régimen autoritario. Se trata de un sistema de destrucción. Los cómplices internacionales del régimen no van a perder tiempo ni cesar en su propósito de desestabilizar la región.

SIP: en la "guerra entre verdad y mentira", el papel del periodismo se realza

SIP: en la "guerra entre verdad y mentira", el papel del periodismo se realza

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Christopher Barnes, afirmó este lunes en un mensaje con motivo de fin de año y de la década que "en la guerra entre la verdad y la mentira, el papel fundamental del periodismo y los medios se ve realzado y amplificado".

Los medios de comunicación deben tender puentes y mostrar la verdad de Venezuela

Los medios de comunicación deben tender puentes y mostrar la verdad de Venezuela

Los medios de comunicación deben tender puentes entre las regiones del mundo para mostrar situaciones difíciles como las que vive Venezuela en derechos humanos y libertad de expresión, afirmaron hoy en Bogotá participantes en el III Congreso de Editores de Medios de la Celac y la Unión Europea (UE).

Giusti: Al periodismo se le complica la verdad en redes sociales (video)

El periodista Roberto Giusti explicó a Informe 21 que el Estado venezolano a pesar de los acuerdos internacionales suscritos no atiende el llamado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en razón de restituir la concesión no renovada a Radio Caracas Televisión en 2007. Para Giusti dicho fallo no pasó de constituirse en una victoria moral que alerta al mundo sobre las dificultades en materia de libertades que atraviesa el país, no porque se haya perjudicado a los propietarios del consorcio sino porque se le vulnera el derecho a la población de informarse oportunamente.

Muchacho al DP: Cumpla con su trabajo de buscar la verdad

Durante la entrega de reconocimientos a los vecinos del Geriátrico Chivacoa tras su heroica labor durante el incendio del recinto el pasado 23 de agosto, el alcalde Ramón Muchacho respondió a las acusaciones hechas por el defensor de pueblo, Tarek William Saab contra la Policía de la jurisdicción según las cuales los efectivos decidieron no acudir al incendio por ser del seguro Social “en Chacao no discriminamos. Desde aquí trabajamos por una Venezuela en la que los colores políticos no definen a nuestros funcionarios”.

Pages