Para formar parte de la información

Verdades

Mitos y verdades sobre los tatuajes ¡Descúbrelos!

Mitos y verdades sobre los tatuajes ¡Descúbrelos!

El arte de tatuar es una práctica que lleva miles de años realizándose en diferentes culturas del mundo. Fue en el Antiguo Egipto cuando se vieron los primeros pasos de esta técnica que se ha mantenido hasta la actualidad y que por el momento no tiene ninguna intención de desaparecer. Han surgido nuevos competidores o alternativas a los tatuajes tradicionales como son los grabados en la piel temporales, las calcomanías, los tatuajes de henna o los capirales, pero aún así los tatuajes tradicionales de tinta siguen siendo toda una revolución y se calcula que 1 de cada 8 personas en el mundo tienen al menos uno en su cuerpo.

¿Te echaron mal de ojo? Conoce todo sobre esta creencia

“El Ojeo” forma parte de la medicina tradicional y folclórica de nuestro país. En los andes hay una fuerte creencia que la “mirada maliciosa y maligna” de algunas personas, pueden tener efectos nocivos especialmente en los niños, aunque también pueden afectar a niños y animales, por lo que utilizan una serie de objetos para contrarrestarlos.

La Astrología ¿Una Ciencia?... Verdades y mentiras del horóscopo...

Millones de personas en el Mundo orientan su vida acorde con la Astrología. Suponen que el estudio de los Astros predice el destino de cada uno… Pero, ¿Puede esto ser verdad? ¿Realmente el horóscopo se cumple?.... Sigue aquí…

Pages