Samsung renueva su línea de celulares Touch con nuevo Omnia y modelo Jet

El primero de ellos es el Omnia II, un móvil que si bien retiene la cámara de 5 megapixeles que lo hizo conocido, presenta otro tipo de mejoras, como su pantalla AMOLED de 800 x 480 pixeles -el doble que el actual modelo- y la tecnología TouchWiz 2.0, que permitirá una mejor maniobrabilidad al moverse dentro de los menús. El equivo vendrá con Windows Mobile 6.1, pero será totalmente compatible con la nueva versión, cuando se encuentre lista.

También fue la oportunidad de revelar al Jet, que si bien es de menor tamaño, destaca por su potencia, al traer incorporado un procesador de 800 Mhz y una pantalla AMOLED de 3,1 pulgadas. Su principal novedad es la incorporación de un navegador llamado Dolfin, creado con las mismas heramientas de Chrome y Safari, y que permitirá al usuario tener hasta cinco ventatas diferentes abiertas al mismo tiempo. Además, podrá grabar y editar videos en tiempo real.

Hasta ahora sólo el Omnia II tiene asegurada su distribución en Estados Unidos a través de Verizon, pero no se discutieron planes sobre la llegada de alguno de los dos equipos al resto del mundo.

Fuente: http://www.latercera.com/contenido/739_142234_9.shtml

YU