Para formar parte de la información

viajar

Éstas son las razones por las que debes viajar sola alguna vez en la vida

Éstas son las razones por las que debes viajar sola alguna vez en la vida

Ya sea al extranjero, a la playa o a algún pueblo, todas tendríamos que experimentar al menos una vez el placer de viajar a solas. La primera vez que fui sola a un viaje fue al extranjero, la noche estaba muy nerviosa de pensar que estaría casi un mes sola, pero al final del viaje me di cuenta de que había sido la mejor experiencia de mi vida: me sentía plena, segura y muy bien conmigo misma.

Viajar sin mareo es posible, no tiene por qué ser un problema

Viajar sin mareo es posible, no tiene por qué ser un problema

Al viajar por mar o tierra algunas personas experimentan molestias como vértigos, fatiga, pérdida de equilibrio, dolor de cabeza, debilidad y náuseas, síntomas característicos de la cinetosis, trastorno producido por un desacuerdo entre el movimiento percibido visualmente y el registrado por el sistema vestibular del oído interno, responsable del mantenimiento del equilibrio.

Listas de espera no garantizan el embarque desde Maiquetía

Listas de espera no garantizan el embarque desde Maiquetía

Aunque las aerolíneas que hacen vida en el terminal nacional no manejan lista de espera, los pasajeros decidieron hacer un documento para llevar el orden y esperar el chequeo de los vuelos con el fin de viajar si queda una vacante; sin embargo los agentes de tráfico de Venezolana alertaron que las listas no dan garantía de embarque.

¡Viajar es vivir! Entonces son los 14 beneficios de explorar nuevos paisajes

¡Viajar es vivir! Entonces son los 14 beneficios de explorar nuevos paisajes

Tres palabras: "Viajar es vivir". Así lo decía Hans Christian Andersen, el famoso escritor de los cuentos de nuestra infancia (El patito feo, La sirenita, El soldadito de plomo…) y un viajero empedernido. Épocas, ideologías, géneros o profesiones a parte, viajar es algo de lo todos nos hemos beneficiado alguna vez. Por eso, hemos preparado X citas llenas de sabiduría de viajeros del mundo del pasado y presente para convertir tu futuro en tu próxima aventura.

¿Puedes viajar mientras duermes? ¿Qué es el Viaje Astral?

Muchas personas han experimentado un desdoblamiento del cuerpo y han estado en distintos sitios mientras duermen... ¿Es eso posible?... A San Martín de Porres se le atribuye haber estado en distintas partes a la vez... y tú, ¿Lo has sentido?.. Sigue aquí…

Cómo viajar completa tu espíritu empresarial

Muchos de los líderes de negocios de hoy en día creen que realmente viajar influye en el desarrollo de los mejores empresarios. Desde aprender las diferentes maneras de comunicarte hasta vivir nuevas culturas. Todo el proceso de viajar tiene efectos positivos más allá de tu vida personal. Por eso, mientras que cada acción que tomamos para preservar o invertir capital tiene una historia detrás, las inversiones más importantes que un empresario puede hacer es viajar.

Pages