Para formar parte de la información

viaje

Un viaje de 1.720 kilómetros a Cúcuta para llenar las despensas de Caracas

Un viaje de 1.720 kilómetros a Cúcuta para llenar las despensas de Caracas

La venezolana Mariela Allen deja a sus hijos en casa, toma un par de maletas vacías y sube al autobús que la llevará desde la ciudad de Guarenas, cercana a Caracas, hasta la colombiana Cúcuta, donde comprará productos diversos y alimentos que llenen su despensa todo un mes, ante la escasez y los elevados precios que alcanzó Venezuela.

Cristina Fernández viaja de nuevo a Cuba para visitar a su hija enferma

Cristina Fernández viaja de nuevo a Cuba para visitar a su hija enferma

La exmandataria y vicepresidenta electa de Argentina Cristina Fernández (2007-2015) viajará el viernes a Cuba para visitar de nuevo a su hija, Florencia Kirchner, que recibe tratamiento médico en La Habana, en el que será su séptimo viaje a la isla por ese motivo, informaron a Efe fuentes a la política.

Tips para elegir el destino de tu próximo viaje

Tips para elegir el destino de tu próximo viaje

Escoger el destino no es una tarea tan sencilla, ya que existen miles de opciones entre las cuales elegir y puede haber varias que nos resulten atractivas. Es importante tener algunas cosas en mente, como por ejemplo: las actividades y excursiones que deseamos realizar, el tipo de paisaje que queremos visitar y los diferentes alojamientos posibles, entre otras cosas. Es por eso que en esta nota dejamos algunos consejos que seguramente servirán para resolver esta tarea.

Esto es noticia 11-01-2018

ANDRES OPPENHEIMER: EL VERGONZOSO VIAJE DE BACHELET A CUBA
"La visita de la saliente presidenta de Chile Michelle Bachelet a Cuba fue una desgracia para su legado como líder democrática. Pero lo que es aún peor, fue un duro golpe para lo que queda de la izquierda democrática, defensora de los derechos humanos y globalizada de América Latina... Patricio Navia, un profesor de la Universidad de Nueva York y conocido analista político chileno, me dijo que la visita de Bachelet probablemente fue un 'viaje nostálgico'... 'Fue allí para cerrar un capítulo de su historia personal, desde los días de su juventud cuando apoyaba la Revolución Cubana”, me dijo Navia, 'es como si, después de treinta años de matrimonio, vas al lugar donde conociste a tu primera novia cuando tenías quince años'... Esa es una posibilidad. También existe la posibilidad, según me sugieren algunas fuentes en Chile, de que Bachelet haya viajado a Cuba en una misión secreta para pedirle a Castro que convenza al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de que acepte una solución negociada a la crisis de Venezuela"... Puede leer el artículo completo, publicado en El Nuevo Herald, del escritor y analista de CNN, Andrés Oppenheimer, aquí /

“Viajar en Venezuela, un acto de fe”, por Javier Contreras SJ

“Viajar en Venezuela, un acto de fe”, por Javier Contreras SJ

Otro factor relevante es el tema de las tarifas, ya que la elevada inflación hace insuficiente cualquier aumento. El transportista se queja, con razón, de lo costoso que resulta mantener la unidad, bien sea autobús, micro – bus o carrito por puesto; el usuario se queja, también con razón, del porcentaje significativo que de su ingreso mensual debe destinar a la movilización. La tensión describe el círculo vicioso del transporte en Venezuela, círculo que está lejos de romperse.

Pages