Para formar parte de la información

Víctor Maldonado

Manual para destruir un país: 10 pasos a seguir para cualquier tirano en el poder

Victor Maldonado's picture

No son únicamente las guerras y las catástrofes las que son capaces de destruir un país. También lo pueden hacer las malas decisiones de sus ciudadanos y de los convocados a dirigirlos. Es, en ese sentido, una responsabilidad compartida alrededor de una misma disposición al saqueo. No puede denominarse de otra manera la adhesión fundamentalista al populismo y la concomitante sumisión al caudillo.

Víctor Maldonado: En el socialismo del siglo XXI el empresariado está condenado a la muerte

Víctor Maldonado: En el socialismo del siglo XXI  el empresariado está condenado a la muerte

“En el socialismo del siglo XXI el empresariado no tiene vida y está condenado a la muerte", aseveró Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas y Cedice Libertad, quien expuso este jueves sobre la función social del empresariado, en el marco del ciclo de charlas de “Empoderamiento Ciudadano para el Diálogo sobre Políticas Públicas” que se realiza en la sede de la Asamblea Nacional (AN).

Maldonado: Es necesaria una rectificación del modelo económico

Maldonado: Es necesaria una rectificación del modelo económico

-El director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, Víctor Maldonado, se pronunció con relación a las declaraciones del ministro de industrias básicas, Juan Arias al indicar que ‘no se puede desangrar a las empresas exigiendo incrementos sin antes producir’; “El ministro Arias se dió cuenta que una cosa es practicar el socialismo desde la teoría y otra es estar al frente de un conjunto de empresas que necesitan requisitos para poder operar; esto es una fisura de sensatez en el marco de una propuesta ideológica y económica que no tiene ningún sentido”.

Víctor Maldonado: El diálogo tiene que hacerse frente a la ciudadanía (Audio)

Víctor Maldonado: El diálogo tiene que hacerse frente a la ciudadanía (Audio)

Víctor Maldonado, politólogo y profesor universitario, respecto a principales retos de la oposición con miras al revocatorio, declaró: "El principal reto de la oposición tiene dos vertientes, en primer lugar, mantener al alza y motivada a la ciudadanía, convencida de que es posible un cambio político en paz, y el segundo desafío de la oposición es tratar de hacerle entender al gobierno, que lo que más le conviene al gobierno con esta caída de popularidad y con su imposibilidad estructural de resolver los problemas económicos, lo que más le conviene es una salida política ordenada, en donde ellos puedan conservar al menos una parte de su capital político".

Víctor Maldonado responde: ¿Cuántas bolsas de comida se necesitan?

Víctor Maldonado responde: ¿Cuántas bolsas de comida se necesitan?

Este lunes en el programa La Noticia Viva de Unión Radio, el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, sostuvo que estos comités es un error más de la lógica del socialismo y así negar la realidad que exige sistema de mercado, competencia y empresa privada para solucionar la coyuntura de alimentación en el país.

Expertos advierten que el nivel de empobrecimiento podría aumentar en el país

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado indicó en entrevista a Unión Radio, que la Cámara venía advirtiendo que con las faltas de políticas públicas, indisciplina fiscal, el manejo inadecuado de Pdvsa y el resto de los entes públicos, el nivel de empobrecimiento en el país ha aumentado e indicó que “podría empeorar”.

Víctor Maldonado: El gobierno firmó su propia sentencia con errores (Audio)

El politólogo Víctor Maldonado, en referencia a la condena contra Leopoldo López, señaló: Respecto a lo que ocurrió anoche con la sentencia que hizo la juez era lamentable y dramáticamente previsible, y ratifica un conjunto de hipótesis que nosotros hemos venido manejando como sociedad".

Pages