Para formar parte de la información

Victoria Beckham

Victoria Beckham encuentra inspiración en los 1970 en la Fashion Week de Londres

Victoria Beckham encuentra inspiración en los 1970 en la Fashion Week de Londres

Camisas con cuello estilo disco, suertes con motivos de rombos y colores retro: la creadora británica Victoria Beckham se inspiró en la moda de los setenta para componer su colección mujer otoño-invierno 2019-2020, presentada este domingo en la Fashion Week de Londres.

Los Beckham donan su ropa de la boda real a las víctimas de Manchester

Los Beckham donan su ropa de la boda real a las víctimas de Manchester

David y Victoria Beckham han donado la ropa que vistieron para la boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle, celebrada el pasado mayo, a la fundación We Love Manchester Emergency Fund, que trabaja a favor de los afectados por el atentado ocurrido en esa ciudad británica.

El anuncio que ha humillado (y enfadado) a Victoria Beckham

El anuncio que ha humillado (y enfadado) a Victoria Beckham

Hay veces en las que el humor mal entendido lleva a situaciones incómodas y cargadas de polémica. Eso es lo que acaba de vivir Victoria Beckham al ver su imagen como reclamo de un restaurante de comida rápida. ¿El problema? Que la han dibujado extremadamente delgada y portando una banda en la que pone: "Anorexic fashion icon".

Victoria Beckham niega una crisis en su matrimonio

Victoria Beckham sale al paso de los rumores que apuntan a que existe una crisis en su matrimonio afirmando que ellos no tienen nada que demostrar en su relación. En declaraciones a la revista “Grazia”, la diseñadora, de 41 años, se defiende y dice: “Estoy agradecida de tener un maravilloso marido y unos bellos, sanos y felices hijos”.

David Beckham confiesa un placer culposo de su esposa, Victoria

El futbolista británico David Beckham ha confesado el gusto de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, por el tequila. Beckham, que ha estado en México grabando un anuncio para la marca de ropa Belstaff con la estrella de Hollywood Harvey Keitel, compró a Victoria una botella de esta bebida alcohólica como regalo.

Pages