Jóvenes y Estudiantes por la Unidad realizaron otro “Potazo por la Victoria”

La fuerza Joven de la Mesa de Unidad Democrática tomó las plazas de Caracas para llamar a la solidaridad con el “Potazo por la Victoria”, informó Isabella Pacheco, coordinadora de la actividad por el partido Un Nuevo Tiempo.

En las principales calles y avenidas, los integrantes del movimiento “Jóvenes y Estudiantes por la Unidad”, debidamente identificados, llamaron a la solidaridad de transeúntes, conductores y en los colectivos, en estos últimos, al decir de los voluntarios, es de donde se recogen las más cálidas muestras de apoyo.

Pacheco informó que mañana, durante la marcha de las “Mujeres por la Paz y la Victoria”, también estarán efectuando un Potazo. En cuanto a la jornada que llevaron a cabo este viernes, la dirigente estudiantil dijo que se desarrolló con normalidad y que al igual que las veces anteriores, resultó reconfortante para los jóvenes observar las variadas muestras de apoyo y aliento que recogieron, en muchas oportunidades de vehículos o personas pertenecientes a la administración pública o identificados con organismos en manos del Gobierno central.

Agregó que los recursos son para apoyar las campañas de los candidatos del interior del país para poder lograr una Asamblea Nacional donde todos los venezolanos sin distingo político se sientan representados y para que los parlamentarios respondan a los intereses de las regiones y no sean simples aduladores del Jefe de Estado.

Por su parte, el estudiante de la UCV, William Gil D´Avolio, anunció que en los próximos días esta experiencia se organizará en el interior del país. Al calificar la tarde como de un “éxito maravilloso”, indicó que observó a personas identificadas con institutos gubernamentales colaborando con la campaña de la Unidad, porque “ellos también piensan que puede haber una Asamblea Nacional multicolor que legisle de la mano de las necesidades de nuestra sociedad, y que represente verdaderamente al pueblo venezolano”.

Recordó el también militante de la Juventud de Primero Justicia que el Potazo de hace dos semanas demostró el compromiso democrático de los ciudadanos y esta nueva jornada le augura que “el próximo 26 de septiembre las mesas electorales estarán colmadas de voluntarios cuidando y contando votos porque se observa la motivación por la próxima jornada comicial”.

La Unidad Democrática, además, desarrolla el operativo denominado: “50 para la Cuenta”, con el cual se pretende que todos los venezolanos, desde sus ingresos más modestos, hagan su contribución a la Unidad, con depósitos que pueden partir de una cantidad mínima de Bs 50,00 en adelante. “Ya está disponible la cuenta y todo ciudadano podrá participar en la campaña de la Unidad Democrática depositando su contribución en la cuenta del Banco Mercantil: Alianza por Venezuela, Nº 0105-0021-46-1021605484,” informó el coordinador de Medios de la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Aparicio.

Recordó que los activistas del movimiento “Ciudadanos por la Unidad”, así como los Estudiantes y Jóvenes por la Unidad, estarán regularmente un día a la semana en plazas y avenidas de los centros poblados del país recogiendo en potes cualquier contribución que los venezolanos puedan voluntariamente hacer en pro del financiamiento de las actividades de la Unidad Democrática.

Fuente: http://www.unidadvenezuela.org/2010/08/jovenes-y-estudiantes-por-la-unid...

Categoria: