Para formar parte de la información

Vida

¿Quieres poner un Tiranosaurio Rex en tu vida?

¿Quieres poner un Tiranosaurio Rex en tu vida?

Stan mide casi cuatro metros de alto y otros doce desde la cabeza a la última vértebra de la cola, algunos de sus colmillos superan los 20 centímetros de longitud y su aspecto es paleontológicamente aterrador. Se trata de un Tiranosaurio Rex (T. Rex) que la casa de subastas Christie's pondrá a la venta en Nueva York el próximo 6 de octubre.

Una cuestión vital acerca del aborto

Alberto Benegas Lynch's picture

Lo que en gran medida ocurre hoy en el denominado mundo libre presenta facetas preocupantes en diversos planos pero en esta nota periodística aludimos a un aspecto que estimamos vital, no en sentido figurado sino literal. Nos referimos a un ser humano en acto con la carga genética completa desde el momento de la fecundación del óvulo, distinta del padre y de la madre por lo que su exterminación resulta un despropósito mayúsculo e injustificable para cualquiera que considera que lo primero es respetar la vida.

Rescatistas encuentran posible signo de vida tras un mes explosión en Beirut

Rescatistas encuentran posible signo de vida tras un mes explosión en Beirut

Un equipo de rescate chileno comenzó este jueves una operación junto a las fuerzas de seguridad libanesas al encontrar un "posible" signo de vida bajo los escombros de un edificio colapsado en un barrio en el centro de Beirut, un mes después de la explosión que sacudió al país.

El mar de la vida no admite la cultura que oprime

Víctor Corcoba Herrero's picture

“El verso de la creación no puede marchitarse a nuestro antojo”... Me gusta el planeta con su horizonte celeste, dispuesto siempre a abrazarnos, pero también me ensimisma ese oleaje de sueños que nos alientan, ese mar de la vida en perenne movimiento, que moviliza el corazón y nos recluta a navegar por los abecedarios de los sentimientos. La calma absoluta no es norma en nosotros ni en nada de lo que nos rodea. Todo ha de estar vivo, empapado por el aire y el agua, y todo ha de poseer la fuerza de la esperanza, que no es otra que la luz vertida de unos hacia otros.

Esto es noticia 23-04-2020

VOA: Convivir en pareja durante la cuarentena del coronavirus

VOA: ¿CÓMO LLEVAR CON ÉXITO LA VIDA EN PAREJA DURANTE LA CUARENTENA?...

¿Cómo has experimentado la vida en pareja en medio del aislamiento social? ¿Ha mejorado o empeorado la intimidad? Una experta en relaciones nos explica cómo mantener nuestra vida amorosa activa incluso durante la cuarentena.

La periodista Stephanie Martínez nos informa en la Voz de América VOA, a continuación...

La lotería de la vida y el modo de atenuar la desdicha

Alberto Benegas Lynch's picture

Durante mucho tiempo me he torturado pensando en la suerte que he tenido de haber nacido en las condiciones en que me ha tocado vivir. Podía haber resultado con deficiencias físicas de importancia, podía haber nacido en un remoto y miserable pueblo africano, podía haber nacido en una familia de padres malvados o de progenitores que no contaban con los recursos para enviarme a estudiar, podría haber sufrido accidentes irreversibles, me podrían haber sucedido tantas cosas desagradables que es fácil comprobar que a otros les ocurrieron sin que hayan hecho nada para merecerlo.

Abre los ojos y no esperes tener todo para disfrutar la vida, ya tienes vida que te permite disfrutar de todo

Abre los ojos y no esperes tener todo para disfrutar la vida, ya tienes vida que te permite disfrutar de todo

Hay una personitas que disfrutan la vida al máximo, para ellos todo es fiesta, todo es juego y diversión, ven todo de color de rosa, no saben de problemas, no saben de responsabilidades, me refiero a los niños, pero esta forma de ver la vida va cambiando con el paso de los años, a medida que crecemos nos enseñan que debemos esforzarnos, que tenemos que tener las mejores calificaciones del colegio, que debemos ser los mejores en todo, y es ahí donde dejamos de disfrutar la vida por ir tras algo que podemos llamar éxito.

Las mujeres que hablan mucho viven por más años, según experto

Las mujeres que hablan mucho viven por más años, según experto

Cuando una persona habla mucho decimos que “habla hasta por los codos”, pero seamos sinceras, ¡a todas nos encanta tomar la palabra! Además de los múltiples beneficios, la comunicación es una extensión del lenguaje que nos permite crear lazos, expresar emociones y sentimientos, pero por si fuera poco un experto asegura que las personas que hablan mucho viven por más años.

La SIP condena la "estimagtización" de periodistas por parte de funcionarios públicos

La SIP condena la "estimagtización" de periodistas por parte de funcionarios públicos

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó preocupación por las "campañas de estigmatización" que ponen en riesgo la vida de los periodistas y puso como ejemplo el tuit de una senadora colombiana en contra del corresponsal en Bogotá del diario The New York Times.

Pages