Para formar parte de la información

Vientre

4 ejercicios con una silla que marcarán tu vientre

5 ejercicios con una silla que marcarán tu vientre

Muchas veces nos privamos de hacer ejercicio por no querer gastar en un gimnasio; sin embargo, podemos prescindir de esos aparatos sustituyéndolos por muebles de nuestra casa, en este caso: una silla para marcar el abdomen. Revisa estos sencillos movimientos que puedes hacer con ella, y que te ayudarán a ir fortaleciendo tu vientre poco a poco sin gastar, ni salir de casa.

Secretos que debes saber sobre la estimulación de los bebés en el vientre

Secretos que debes saber sobre la estimulación de los bebés en el vientre

¿Estás próxima a convertirte en madre o en planes de embarazarte? En este artículo queremos que sepas sobre la importancia de la estimulación de los bebés en el vientre materno. Si te dan ganas de leerle historias o ponerle música a tu bebé mientras está en el útero, lo beneficias. Hay evidencias de que los bebés aprenden desde su etapa intrauterina y la exposición temprana a los sonidos y a las palabras es una excelente manera de estimular a que desarrolle el lenguaje más adelante. Aunque parezca increíble, recuerdan esos sonidos.

¿Sabías que nuestro “segundo cerebro” no está en la cabeza, sino en el vientre?

¿Sabías que nuestro “segundo cerebro” no está en la cabeza, sino en el vientre?

¿Sabías que tenías otro cerebro?… Bueno, los científicos llaman al sistema nervioso entérico (SNE) “el segundo cerebro”, que por supuesto no se encuentra en la cabeza, sino en el vientre. Aunque es mucho más simple que el cerebro, el sistema nervioso entérico se compone de unos 200 a 600 millones de neuronas, que están en el aparato digestivo.