Para formar parte de la información

Vientre plano

Por qué no necesitas hacer abdominales a diario y otros mitos de un vientre plano

Por qué no necesitas hacer abdominales a diario y otros mitos de un vientre plano

“Los abdominales se preparan en el gimnasio y se revelan en la cocina”, así comienza Cristina Díaz, la nueva Personal Trainer a domicilio de Tacha Beauty en la que han confiado influencers como Alexandra Pereira o Laura Escanes. Y es que, para conseguir un vientre plano la alimentación juega un papel fundamental y nuestra experta nos desvela los hábitos que se encuentran detrás de un core de acero, y también los que hay que evitar para mantenerlo. El entrenador personal de Ensō Studio (www.ensostudio.es), Nacho Ferrero, también nos aclara cuáles son los conceptos erróneos que rodean a los entrenamientos que ejercitan esta zona y tira por tierra una de las verdades (hasta ahora) universales detrás del fortalecimiento de estos músculos: “la opción inteligente es dejar de entrenarlos analíticamente con innumerables series y repeticiones”. Descubre cómo nuestros dos expertos destierran los mitos más extendidos con respecto a los abdominales.

Trucos para desinflar el vientre durante el día

Trucos para desinflar el vientre durante el día

Desinflar la barriga durante el día con algunos trucos simples es posible. Con frecuencia te sientes hinchada y tal vez esta afección, además de causar un malestar generalizado, no nos permita usar un traje particularmente ajustado. Todo esto se debe al exceso de líquidos, pero hay algunas soluciones prácticas y eficientes para mejorar la apariencia física y disfrutar un bienestar general. Aquí hay algunos trucos de último minuto, útiles para desinflar el estómago y volver a sentirse bien.

7 trucos muy efectivos si quieres tener un vientre plano

¿Cómo ayudar a lucir un vientre plano de competición teniendo tan poco margen de maniobra? Una buena alimentación y ejercicio regular es el plan A que deberíamos haber puesto en marcha hace tiempo, pero ¿existen remedios adicionales más inusuales y que funcionen de manera rápida? Kaiku Sin Lactosa comparte siete trucos saludables que ayudarán a formar hábitos que faciliten la consecución de un vientre plano tanto a corto como a largo plazo:

Pages