Para formar parte de la información

virtual

Esto es noticia 17-04-2020

VOA: El reto de educar a distancia casi sin Internet

VOA: EDUCACIÓN VIRTUAL: ES UN RETO EN UNA VENEZUELA CON EL PEOR INTERNET DE LA REGIÓN...

Desde problemas técnicos, falta de capacitación por parte de maestros y padres y un cambio abrupto en la manera en la que maestros enseñan y estudiantes aprenden, son solo algunos de los retos que las instituciones educativas han tenido que adaptarse por la expansión masiva del coronavirus...

Así lo reporta la Voz de América VOA, a continuación...

Nueva edición del Curso online para ser Asistente Virtual

Nueva edición del Curso online para ser Asistente Virtual

Con el inicio de la campaña “No te vayas, porque te necesitamos” Profesional Virtual, emprendimiento venezolano líder en materia de Teletrabajo dará la bienvenida el próximo 21 de mayo a la nueva edición del curso vía online para convertirse en Asistente Virtual, un programa teórico práctico de 6 semanas diseñado para que todo tipo de profesionales desarrollen un negocio emprendedor exitoso desde casa aprendiendo a teletrabajar de forma profesional con clientes en todas partes del mundo.

Las dietas evolucionan al son de las comunidades virtuales

Las dietas evolucionan al son de las comunidades virtuales

La palabra dieta proviene del latín “diaeta” y del griego “dayta” que se traduce en régimen de vida. En la actualidad una dieta no es más que la adopción de una manera de alimentarse para cumplir con una rutina saludable para el cuerpo y, por supuesto, lograr una figura con la que sentirse a gusto, aunque hay muchos que lo hacen principalmente para cumplir los estándares sociales.