Para formar parte de la información

visita

Dos respaldos sorprendentes a Trump

Andrés Oppenheimer's picture

Los sorprendentes elogios públicos al presidente Donald Trump por parte del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y el CEO de Goya Foods, Robert Unanue, han sido un regalo del cielo para la campaña de reelección de Trump.

Aunque la mayoría de los votantes hispanos de Estados Unidos tradicionalmente votan por los demócratas y ven a Trump como el presidente más antihispano de la historia, estas alabanzas le vinieron de perilla a la campaña de Trump.

Esto es noticia 11-07-2020

VOA: Periodista venezolana Lourdes Ubieta en encuentro con Donald Trump con el exilio venezolano en Miami

VOA: VENEZOLANOS EXILADOS TRAS REUNIRSE CON TRUMP ASEGURAN QUE “ESTÁ COMPROMETIDO CON NUESTRA CAUSA”...
Representantes de varias organizaciones del exilio venezolano y cubano en Estados Unidos mantuvieron una reunión con el presidente Donald Trump para abordar la situación que se vive en Venezuela y los planes que la administración norteamericana tiene sobre la mesa para lograr “la libertad” y la “transición democrática” en el país... “El mensaje del presidente es de apoyo absoluto a la defensa de la democracia y la recuperación de la libertad de Venezuela, que es lo que todos los venezolanos estamos pidiendo”, señaló Lourdes Ubieta...

Así lo reporta la Voz de América VOA, a continuación...

Trump recibirá a los reyes de España en una visita de Estado el 21 de abril

Trump recibirá a los reyes de España en una visita de Estado el 21 de abril

El presidente de EE.UU., Donald Trump, recibirá al rey Felipe VI de España y la reina Letizia en la Casa Blanca el próximo 21 de abril, para una visita de Estado que será apenas la tercera que organiza el mandatario estadounidense desde que llegó al poder hace más tres años.

Esto es noticia 25-01-2020

VOA: Juan Guaidó continúa su gira internacional

VOA: CONTINÚA LA GIRA DE JUAN GUAIDÓ POR EUROPA...
Juan Guaidó, que realiza una gira europea que ya le llevó a Londres, Bruselas y Davos esta semana, desea reunir apoyos internacionales para organizar elecciones democráticas y libres en Venezuela y sacar del poder a Nicolás Maduro. El presidente francés, Emmanuel Macron, recibió el viernes en París a Juan Guaidó. Está previsto que este sábado Guaidó se desplace a Madrid, donde el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recibirá a Guaidó en el Palacio de Cibeles y le entregará la Llave de Oro de la ciudad. Guaidó recibirá esa distinción debido a un acuerdo que mantienen desde hace años el Ayuntamiento de Madrid y el Gobierno de España bajo el cual cuando un jefe de estado viaje de visita oficial a la capital de España se le hace entrega de la Llave de Oro de la ciudad...

A continuación el reportaje de la Voz de América VOA de la gira de Juan Guaidó...

Cristina Fernández pide quedarse cinco días más de visita a su hija en Cuba

Cristina Fernández pide quedarse cinco días más de visita a su hija en Cuba

La vicepresidenta electa y expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015), pidió a la Justicia del país suramericano permanecer en Cuba hasta el próximo sábado por "cuestiones personales", la principal de ellas visitar a su hija, Florencia Kirchner, informaron este lunes a Efe fuentes de su defensa.

China y Rusia refuerzan su alianza con 20 acuerdos durante visita de Medvédev

China y Rusia refuerzan su alianza con 20 acuerdos durante visita de Medvédev

Los primeros ministros de Rusia y China, Dmitri Medvédev y Li Keqiang, presidieron hoy en Pekín la firma de 20 acuerdos bilaterales en sectores como energía, agricultura, aduanas e industria aeroespacial, así como uno de financiación de infraestructuras por valor de 3.000 millones de dólares.

Allup y su esposa recibieron a mil personas en el Palacio Federal Legislativo

Allup y su esposa recibieron a mil personas en el Palacio Federal Legislativo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto. Capital) y su esposa, Diana D’Agostino, dieron la bienvenida a más de mil personas quienes este lunes visitaron las instalaciones del Palacio Federal Legislativo en el marco del Programa de Visitas Guiadas, que comenzó el pasado 29 de enero del presente año.

Pages