Para formar parte de la información

Vitamina E

La vitamina E es un posible causante de las enfermedades por vapeo

La vitamina E es posible causante de las enfermedades por vapeo

El tocoferol o vitamina E, presente en los productos de vapeo, es uno de los posibles causantes de las lesiones pulmonares relacionadas con el uso de cigarrillos electrónicos, que han afectado a más de 2.000 personas en EEUU, de las que más de 30 han muerto, informó hoy el Gobierno estadounidense.

Mascarilla de Vitamina E para eliminar arrugas y producir colágeno natural

Mascarilla de Vitamina E para eliminar arrugas y producir colágeno natural

Mascarilla de Vitamina E para eliminar arrugas y tener una piel suave, tersa y hermosa. Si estás buscando mascarillas naturales para eliminar arrugas, en esta ocasión te presentaremos una mascarilla de Vitamina E que te ayudará a a conseguirlo de una manera fácil, natural y sobre todo, efectiva.

Descubre las bondades rejuvenecedoras de la vitamina E

Descubre las bondades rejuvenecedoras de la vitamina E

Es la más buscada por hombres y mujeres que necesitan enfrentar los estragos que causan la edad y el medio ambiente, en la piel. El consumo de vitamina E se ha popularizado de tal manera que se ha convertido en una aliada inmejorable de la belleza y la salud. Ella captura y desactiva los radicales libres del organismo, que descomponen las células que causan el envejecimiento. Quizás por eso, ahora en el mercado cosmetológico y de la medicina alternativa (natural) se habla de la vitamina E como un héroe, el más grande y antiguo del batallón antioxidante.