Para formar parte de la información

Vivienda

Google invertirá 1.000 millones en la construcción de viviendas en California

Google invertirá 1.000 millones en la construcción de viviendas en California

El consejero delegado de Google, Sundar Pichai, anunció este martes que la compañía invertirá en los próximos 10 años 1.000 millones de dólares en la construcción de 20.000 viviendas en el área de la Bahía de San Francisco (California, EE.UU.), donde tiene su sede.

Un estudio alerta de un número récord de los sintecho en Nueva York

Un estudio alerta de un número récord de los sintecho en Nueva York

El informe anual de la Coalition for the Homeless (Coalición par los sin techo) señala que una media de 63.839 hombres, mujeres y niños durmieron cada noche del pasado mes de enero en un albergue de Nueva York, el mayor número de sintecho registrado en la ciudad hasta el momento según las estadísticas de la ONG.

El edificio de madera más alto de América Latina, un modelo de casa social sustentable

El edificio de madera más alto de América Latina, un modelo de casa social sustentable

La Torre Experimental Peñuelas es el edificio más alto de Latinoamérica hecho en madera, se eleva 20 metros desde el suelo y es fruto de una iniciativa chilena para incentivar un sistema de construcción ecosustentable en altura que ayude a paliar la falta de vivienda.

Maduro: Esa ley de la vivienda no la voy a dejar pasar, es inconstitucional

“En vez de estar perdiendo el tiempo con Ramos Allup, no perdamos el tiempo con esa gente, ellos allá, nosotros aquí, los pararemos cuando traten de violar la Constitución. La ley esa que quiere violar y acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela, no va a pasar, lo juro, lo juro como presidente, no la voy a dejar pasar porque es inconstitucional”, dijo este sábado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, haciendo referencia al proyecto de ley que aprobó en primera discusión la AN.

Guerra: Título de propiedad es instrumento de liberación para habitantes de Misión Vivienda

Guerra afirmó que “el título de propiedad es un instrumento de liberación para los habitantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con un documento legal ya ningún gobierno o personero político podrán chantajear e intimidar al pueblo que se está viendo beneficiado por políticas sociales, esas politiquerías serán parte del pasado”.

Pages