Para formar parte de la información

vivir

Tips para aprender a vivir mejor contigo

Tips para aprender a vivir mejor contigo

Hay quienes hacen del mundo un lugar mejor simplemente con su forma de ser. Gente que inspira paz con su sola presencia o que hace sonreir con tan solo mirarla . “Ese tipo de personas se basan en fundamentos sencillos que se pueden aplicar en el día a día. Lo importante es contar con la actitud adecuada para lograrlo”, señaló la terapeuta Mariana Padrón quien a continuación ofrece los siguientes tips:

7 pautas para entrenar el cuerpo y la mente si quieres vivir al máximo

Además del ejercicio físico, hay una serie de pautas y muchas de ellas sorprendentes que nos ayudan a mantener el cerebro en plenitud durante más tiempo, consiguiendo así que tanto nuestra edad cerebral como la física sea menor que la que indica nuestro DNI. Podemos incluso incrementar nuestras neuronas y la conexión entre ellas durante toda nuestra vida, siempre y cuando mantengamos hábitos de vida saludables:

Buenos Aires fue seleccionada como la mejor ciudad latinoamericana para vivir

Buenos Aires fue elegida como la mejor ciudad de Latinoamérica para vivir, según un informe publicado hoy por The Economist Intelligence Unit (EIU), la unidad de negocios del grupo británico The Economist. La capital argentina encabeza el puesto 62 en el ránking mundial de 140 ciudades.