Para formar parte de la información

Vladimir Putin

Esto es noticia 18-09-2018

GINA MONTANER: EL VENENO ES PUTIN...
"... Pyotr Verzilov, fue pareja de Nadya Tolokonnikova, una de las dos líderes del grupo que estuvieron presas dos años en Siberia por supuestas actividades subversivas contra el gobierno de Vladimir Putin... Verzilov fue una de las cuatro personas que en la final de la Copa Mundial de fútbol en Moscú saltaron al campo vestidas de guardias para recordarle al mundo que en Rusia hay un estado policíaco... Como cabía esperar de un personaje siniestro como Putin, tarde o temprano el grupo pagaría por su acto de rebelión contra el Gran Hermano. Y así ha sido. El pasado martes, después de que Verzilov compareciera en corte, se sintió indispuesto. Poco después era llevado a urgencias tras perder la visión y el movimiento de su cuerpo. En el hospital donde lo atendieron informaron que se trataba de un envenenamiento... El oscuro episodio que ha sufrido este activista se suma al número de personas que en los últimos años han sido víctimas de envenenamientos tras haberse enfrentado con el gobierno ruso. El más reciente fue el del ex espía ruso Sergei Skripal y su hija, quienes estuvieron al borde de la muerte en Inglaterra por el agente nervioso con el que tuvieron contacto como parte de una misión del aparato de inteligencia ruso, el GRU, cuyo fin era matarlos. Antes, en Londres, se llevó a cabo un operativo contra el ex espía Alexander Litvinenko, quien estuvo agonizando en un hospital durante tres semanas antes de morir después de ingerir un té con polonio radiactivo. Litvinenko, conocedor de las maniobras del KGB, les dijo a los médicos que estaba seguro de que había sido envenenado... A fin de cuentas, el hombre fuerte de Rusia, es un veterano oficial de la KGB. Ningún crimen le es ajeno. El veneno es Putin..."
El artículo completo de Gina Montaner, aquí

Putin propone a Japón firmar un tratado de paz en 2018 "sin condiciones"

Putin propone a Japón firmar un tratado de paz en 2018 "sin condiciones"

El presidente ruso, Vladimir Putin, sorprendió este miércoles al proponer a Japón pasar página a la Segunda Guerra Mundial y firmar antes de fin de año y "sin condiciones previas" un tratado de paz, pese a la disputa sobre las islas Kuriles.

Putin dice que identificó a sospechosos rusos en el caso Skripal y que son "civiles"

Putin dice que identificó a sospechosos rusos en el caso Skripal y que son "civiles"

Rusia identificó a las dos personas que Reino Unido considera sospechosas de haber envenenado al exespía ruso Serguéi Skripal y a su hija en Inglaterra, anunció este miércoles el presidente Vladimir Putin, asegurando que son civiles y no agentes de información militar, como afirma Londres.

Londres acusa a Putin de ser el responsable del ataque al exespía Skripal

Londres acusa a Putin de ser el responsable del ataque al exespía Skripal

El gobierno británico acusó este jueves al presidente ruso Vladimir Putin de ser responsable "en última instancia" del envenenamiento de un exespía ruso y su hija en Inglaterra, horas antes de una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU al respecto.

Putin suaviza la reforma de las jubilaciones reduciendo edad para mujeres

Putin suaviza la reforma de las jubilaciones reduciendo edad para mujeres

El presidente ruso, Vladimir Putin, propuso este miércoles suavizar la impopular reforma de las jubilaciones, cuyo anuncio había provocado manifestaciones, reduciendo entre otras cosas la edad de retiro para las mujeres a los 60 años, frente a los 63 iniciales.

Putin alaba papel de la Armada rusa durante un desfile naval

Putin alaba papel de la Armada rusa durante un desfile naval

El presidente ruso, Vladímir Putin, destacó hoy el papel de la Armada rusa para velar por la seguridad del país, luchar contra el terrorismo internacional y mantener la paridad estratégica con Occidente durante un desfile naval en San Petersburgo con ocasión del Día de la Marina de Guerra.

Pompeo se muestra firme ante Rusia tras críticas a cumbre Trump-Putin

Pompeo se muestra firme ante Rusia tras críticas a cumbre Trump-Putin

La Casa Blanca anunció este miércoles que el presidente Donald Trump y su par ruso Vladimir Putin no se reunirán este año, e indicó que el encuentro debería producirse cuando culmine la pesquisa sobre la presunta injerencia rusa en la campaña electoral de Estados Unidos de 2016.

Apretón de manos "de terror": video del encuentro de Melania Trump con Vladímir Putin se hace viral

Apretón de manos "de terror": video del encuentro de Melania Trump con Vladímir Putin se hace viral

No es la primera vez que la esposa del presidente de EE.UU. protagoniza un episodio que atrae la atención de los internautas. La primera dama de EE.UU., Melania Trump, que acompañó al presidente estadounidense durante su viaje a Europa, también saludó al mandatario ruso Vladímir Putin en Helsinki (Finlandia).

Esto es noticia 18-07-2018

CARLOS ALBERTO MONTANER: TRUMP ESTÁ EN LAS MANOS DE PUTIN...
"... A EEUU le interesa tener buenas relaciones con Rusia, pero eso no implica callarse ante los atropellos de Moscú. Trump en su encuentro con Putin, no hizo la menor alusión a a Crimea, tomada por unidades rusas, o a las amenazas de Rusia a los países Bálticos.... Trump está totalmente en las manos de Putin... Si el ruso cuenta todo lo que sabe se acaba la presidencia de Trump en medio de un escandaloso impeachment... Todo comenzó durante la campaña electoral... Trump le pidió a los servicios de inteligencia rusos -en declaración a los medios- que dieran a conocer los correos electrónicos desaparecidos de Hillary Clinton... y comenzó el brutal asalto de los hackers a los servidores de Clinton y del partido demócrata... El jerarca ruso le pidió, al entonces candidato, que públicamente lo pidiera para poder darle la información... Trump se atrevió a hacerlo, y Putin lo hizo porque no quería que Hillary fuera presidente, porque como secretaria de estado le había impuesto sanciones a Rusia tras la invasión a Crimea... Todo esto es muy peligroso para los aliados de EEUU y la Unión Europea dice que no puede seguir confiando en Estados Unidos y Trump ha dicho que la unión es enemiga de EEUU... La próxima revelación seguramente estará a cargo del Poder Judicial estadounidense y será sensacional..."

Puede escuchar el análisis del escritor y periodista de CNN, Carlos Alberto Montaner, a continuación...

PSUV condena "las estupideces" de Santos

PSUV condena "las estupideces" de Santos

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condenó hoy las "estupideces" del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien pidió el pasado sábado a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que le solicite al mandatario ruso, Vladimir Putin, que deje de apoyar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Trump felicita a Francia por la victoria y a Putin por la organización del Mundial

Trump felicita a Francia por la victoria y a Putin por la organización del Mundial

El presidente estadounidense, Donald Trump, felicitó hoy a la selección francesa que se ha proclamado campeona del mundo de fútbol con un juego "extraordinario" y a su homólogo ruso, Valdimir Putin, por organizar un Mundial "realmente grandioso".

Pages