Para formar parte de la información

Vladimir Villegas

Tiempos de cambio: ¡Que se vaya la prensa!

Vladimir Villegas's picture

Los trabajadores del sector público no pueden quejarse por sus condiciones laborales, y menos en público, es decir ante medios de comunicación, bien sean impresos, radiales, televisivos o digitales. Eso es tan pecaminoso que puede costar el puesto de trabajo y hasta la libertad.

Si no lo creen pregunten en la industria petrolera, en ministerios o en alcaldías y gobernaciones. Y menos si se trata de hablar delante de medios "de la derecha". Solo se vale si se trata de los medios "del Estado", convertidos en seccionales de los partidos que mandan.

Vladimir Villegas: TSJ en el exilio no tiene competencia para enjuiciar al Presidente

Vladimir Villegas: TSJ en el exilio no tiene competencia para enjuiciar al Presidente

El periodista venezolano Vladimir Villegas se refirió a la sesión anunciada por la Asamblea Nacional (AN) en donde se presume será aprobado un antejuicio de mérito contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de una decisión adoptada por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

Blyde: La Fiscal no ha cometido ninguna falta grave por la que pueda ser juzgada

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, aseguró este miércoles que Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, no ha cometido ningún delito o falta grave por el que pueda ser juzgada. El Tribunal Supremo de Justicia decidió abrir un antejuicio de mérito en su contra.

Renuncia secretario del Consejo de Defensa, mayor general Alexis López Ramírez

Renuncia MG Alexis Ramírez por desacuerdo con Constituyente, según Vladimir Villegas

El mayor general venezolano Alexis López Ramírez renunció a su cargo como secretario del Consejo de Defensa de la Nación, máximo órgano de consulta del Ejecutivo, confirmó, este lunes, a Efe una fuente gubernamental, mientras que otras fuentes aseguran que su renuncia fue en desacuerdo con el proceso constituyente.

¿Traidores traicionados?

Vladimir Villegas's picture

Es antigua la manía de llamar traidor a cualquiera que no convalide actos inaceptables, como por ejemplo, las violaciones a la constitución, la sustitución de una dirección política de un partido por un grupo cerrado que toma decisiones sin consultar, sin discutir, o lo que es peor, por un jefe político elevado a la condición de dios.

Monseñor Pérez: Postura del Vaticano cambiará si gobierno cumple acuerdos

Monseñor Pérez: Postura del Vaticano cambiará si gobierno cumple acuerdos

El monseñor Ovidio Pérez Morales, manifestó que la carta del secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, enviada en diciembre a los representantes del oficialismo ante la mesa de diálogo, es bastante significativa, ya que a su juicio “implícitamente es una toma de decisión, de que la Santa Sede no quiere seguir con el diálogo cuando el Gobierno no ha cumplido con los acuerdos”.

Esto opinó Villegas sobre salida de circulación de billetes de Bs. 100

Esto opinó Villegas sobre salida de circulación de billetes de Bs. 100

El periodista Vladimir Villegas, se refirió este lunes, 12 de diciembre, durante su acostumbrada reflexión de los lunes, a la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares, y afirmó que hay mucha incertidumbre en la calle pues la decisión no fue explicada con claridad.

Villegas insta al ejecutivo a revisar el caso de Puglia

Villegas insta al ejecutivo a revisar el caso de  Puglia

El periodista y conductor de televisión, Vladimir Villegas, volvió a referirse este lunes al caso del Director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la Asamblea Nacional, Alejandro Puglia, quien fue detenido el pasado 1° de septiembre por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por portar un dron.

Ernesto a Vladimir: No defiendas a la Polar, nosotros crecimos defendiendo a los obreros

Ernesto a Vladimir: No defiendas a la Polar, nosotros crecimos defendiendo a los obreros

El periodista Ernesto Villegas afirmó este miércoles, en el programa de su hermano Vladimir Villegas, que no le agradó el comentario del presidente Nicolás Maduro ‘agrediendo’ a su hermano “A mí no me agradó el comentario de que Alberto Aranguibel te había dado una cueriza estando en su programa, ese comentario no me agrado porque tú eres mi hermano, me sentí obligado a reivindicar el origen de mi sensibilidad al tema del socialismo, yo no soy quien sería sin ti”.

Pages