Para formar parte de la información

votar

Las principales razones para sacar a Donald Trump de la Casa Blanca | Opinión

Andrés Oppenheimer's picture

Cuando la gente me pregunta por qué soy tan crítico del presidente Donald Trump, les digo que no es solo porque, descubrí cuando lo entrevisté en 2013, que es un ser humano horrible y un pésimo ejemplo para nuestros hijos. Es por razones que van mucho más allá de su espantosa personalidad.

No puedo apoyar a Trump porque su pésimo manejo de la pandemia de COVID-19 ha resultado en un récord mundial de más de 218,000 muertes. Con solo el 4% de la población mundial, Estados Unidos tiene el 20% de las muertes por COVID-19 en el mundo.

Esto es noticia 01-10-2020

VOA: ¿Qué piensan los jóvenes de las elecciones legislativas del 6 de diciembre?

VOA: QUE PIENSA LA JUVENTUD VENEZOLANA ANTE LA PROPUESTA ELECTORAL LEGISLATIVA DEL 6 DE DICIEMBRE

Mientras se aproxima el cuestionado proceso electoral parlamentario convocado por Nicolás Maduro, múltiples visiones tiene la juventud del país sobre su participación, o no, en esa votación. Algunos jóvenes se preguntan "¿Votar para qué? Si nosotros hemos rechazado cualquier institución que usurpe el señor Nicolás Maduro. ¿Votar a quien? ¿A quienes a diario cometen los errores y son culpables de la crisis que atraviesan los venezolanos? ¿O les queda poco con el informe que implementó la misión de la ONU?”. Entretanto, jóvenes afectos al oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguran que ese día recuperarán el Parlamento del país.

Álvaro Algarra lo reporta para la Voz de América VOA, a continuación...

Guanipa: A votar donde aparezca nombre y rostro del candidato, sin importar el partido

Guanipa: A votar donde aparezca nombre y rostro del candidato, sin importar el partido

Tomás Guanipa estuvo esta mañana en Primera Página y resaltó la importancia de votar por aquellas boletas electorales donde aparezca el nombre y el rostro del candidato, sin importar el partido político, ya que de lo contrario los votos podrían quedar anulados.