Para formar parte de la información

The Walking Dead

The Walking Dead presenta a su nueva gran villana con un teaser tráiler

The Walking Dead presenta a su nueva gran villana con un teaser tráiler

Alpha es el nombre de la próxima gran villana de la serie basada en The Walking Dead y, tal como pasaba en los cómics, se trata de la líder de “Los Susurradores”, un grupo de humanos que se hacen pasar por zombies y avanzan con total libertad en medio de las hordas de no muertos al mimetizarse con restos zombies.

Andrew Lincoln confirma su adiós a "The Walking Dead"

Andrew Lincoln confirma su adiós a "The Walking Dead"

El actor británico Andrew Lincoln, el gran protagonista de "The Walking Dead", confirmó hoy en Comic-Con que abandonará la popular serie de zombis en su novena temporada: "Solo tengo agradecimiento y amor para todo el equipo", dijo. Lincoln, de 44 años, comentó en una conferencia de prensa celebrada en el hotel Andaz que prefería guardar los detalles de la decisión para su encuentro con los fans en el pabellón H del Centro de Convenciones de San Diego (California), pero trató el tema ligeramente ante la insistencia de los medios.

Norman Reedus se despide de Andrew Lincoln en "TWD"

Norman Reedus se despide de Andrew Lincoln en "TWD"

La sorprendente noticia por la que el actor Andrew Lincoln, que encarna a Rick Grimes en la serie de televisión ‘The Walking Dead’, anunciaba que abandonaba la serie en la próxima novena entrega, sin esperar a que finalice la temporada, lo que provocará que otro personaje recurrente como es Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, será sobre quien recaiga el peso de la trama en el futuro. Ahora Reedus comparte una entrañable imagen en su cuenta de Instagram de despedida.

Andrew Lincoln, Rick Grimes en "The Walking Dead" deja la serie

Andrew Lincoln, Rick Grimes en "The Walking Dead" deja la serie

No son buenas las noticias que están surgiendo en torno a la serie de la plataforma AMC, ‘The Walking Dead’, que tras cumplir ocho temporadas afronta el proyecto de su novena entrega con no muy buenas noticias, donde recientemente la actriz Lauren Cohan, Maggie en la serie, sigue con la duda de su continuidad. Ahora se habría confirmado que el actor Andrew Lincoln, Rick Grimes en la serie, dejaría la serie a mitad de la novena temporada.

"The Walking Dead" despide la temporada con la audiencia más baja desde 2011

"The Walking Dead" despide la temporada con la audiencia más baja desde 2011

La octava temporada de la serie "The Walking Dead" se despidió este domingo con 7,9 millones de espectadores, una cifra que solo supera a las registradas por la serie en el final de su primera temporada, en 2011, informó hoy la publicación especializada Variety.La serie, que vio el enfrentamiento final entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), cerró su primera temporada con una audiencia de 6 millones de espectadores, un número que fue creciendo cada año: 9 millones en la segunda, 12,4 millones en la tercera, 15,7 millones en la cuarta y 15,8 millones en la quinta.

Robert Kirkman se pronuncia sobre "The Walking Dead"

Robert Kirkman se pronuncia sobre "The Walking Dead"

Considerado uno de los grandes éxitos televisivos de los últimos años, la serie de televisión ‘The Walking Dead’ está provocando algo poco frecuente y no es otra cosa que las críticas y halagos surgen por igual, y más aún tras el final de la primera parte de la octava temporada, donde el personaje de Carl protagonizó una última escena muy criticada.

“The Walking Dead” homenajea en Comic-Con al especialista que murió en su set

 “The Walking Dead” homenajea en Comic-Con al especialista que murió en su set

La serie apocalíptica "The Walking Dead", una de las más esperadas y aplaudidas por los fans de la Comic-Con en los últimos años, rindió hoy homenaje en su presentación en el evento de San Diego (EE.UU.) al especialista de acción que falleció la pasada semana en su set de rodaje.

The Walking Dead le dará más peso a estos personajes en la próxima temporada

The Walking Dead le dará más peso a estos personajes en la próxima temporada

Tras el final de la séptima temporada de The Walking Dead, en medio de una guerra entre Alexandria y los Saviors, con la ayuda de sus respectivos aliados, el ambiente quedó bastante caldeado. Y claro, esta guerra tendrá una segunda parte que se desarrollará en la próxima temporada. Con ella, vendrán numerosas muertes y seguramente no sean solo de personajes secundarios.

Termina “The Walking Dead” 7 con baja audiencia

Termina “The Walking Dead” 7 con baja audiencia

De nuevo el final de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ ha vuelto a generar polémica, y en esta ocasión por varios motivos, uno de ellos relevante. Existen los fans incondicionales del proyecto televisivo basado en la obra de Robert Kirkman, y por otro lado los críticos, que afirman que la serie se sirve del tirón mediático para mostrar capítulos sin ninguna intensidad ni valor argumental con otros que si lo hacen. En este caso el dato de su baja audiencia ha generado alarma.

“The Walking Dead” pierde audiencia

“The Walking Dead” pierde audiencia

Desde 2010 la serie de zombis por excelencia, ‘The Walking Dead’, ha mantenido atentos a millones de espectadores en todo el mundo, pero el proyecto televisivo basado en los cómics de Robert Kirkman pierde interés, y ahora más que nunca cuando está a punto de terminar la séptima temporada, algo que sucederá el próximo día 2 de abril. Pero estos datos negativos no son inconveniente para los responsables del proyecto que han anunciado recientemente que extenderán la historia unos cuantos años más.

La ciencia explica la descomposición de los zombies en The Walking Dead

Un apocalipsis zombie plantea muchas preguntas, y una de ellas tiene que ver con la capacidad de un muerto de moverse por el mundo. The Walking Dead nos ha demostrado que estos seres no son muy inteligentes pero que tienen fuerza suficiente para caminar largas distancias durante años. Sin embargo, hay un cambio notorio entre el comienzo de la serie y la actualidad. Los caminantes están cada vez más descompuestos, y aunque siguen moviéndose, su piel deja ver el desgaste y las entrañas salientes. ¿Cuánto tiempo tarda un cuerpo en descomponerse? Esta es una pregunta fundamental cuando se trata de la ciencia de los zombies.

Emotivo homenaje de The Walking Dead a Abraham y Gleen

Emotivo homenaje de The Walking Dead a Abraham y Gleen

El regreso de "The Walking Dead" fue abrumador. El capítulo de estreno de la séptima temporada se emitió en simultánea con Estados Unidos el pasado domingo, y Fox lo repitió el lunes, pero si usted no lo ha podido ver por alguna razón y no quiere enterarse qué pasó, es mejor que no siga leyendo este artículo porque incluye 'spoiler'. (Ver Mensajes que inundan Internet tras el regreso de "The Walking Dead").

“The Walking Dead” revela el misterio sobre la víctima de Negan (Spoiler)

“The Walking Dead” revela el misterio sobre la víctima de Negan

Tras meses de nervios, especulaciones y quinielas, los fans podrán respirar tranquilos este lunes con el estreno de la séptima temporada de "The Walking Dead, la popular serie de zombis que volverá a la pequeña pantalla para resolver su gran interrogante: ¿quién será la víctima de Negan?

Pages