Leonardo DiCaprio producirá un filme basado en la serie "The Twilight Zone"

Del formato original de "The Twilight Zone", creado por Rod Serling, se emitieron cinco temporadas en el canal CBS desde 1959, para un total de 156 episodios que mezclaban fantasía, ciencia-ficción y elementos de terror.

La serie ganó el premio Globo de Oro en 1963 al mejor productor, que fue a parar a Serling.

Warner Bros. y Appian Way, que perfilan el proyecto desde hace un año, han contratado a Rand Ravich para la escritura del guión.

Ravich fue el director de "The Astronaut's Wife" (1999), protagonizada por Johnny Depp y Charlize Theron, y fue uno de los productores ejecutivos de "Confessions of a Dangerous Mind", dirigida por George Clooney.

Los estudios de la Warner ya llevaron a la gran pantalla una adaptación de la serie en "Twilight Zone: The Movie" (1983), en la que Joe Dante, John Landis, George Miller y Steven Spielberg dirigieron los cuatro segmentos en los que se dividía la cinta.

DiCaprio tiene pendiente en octubre el estreno de "Shutter Island", dirigida por Martin Scorsese, y actualmente rueda "Inception" a las órdenes de Christopher Nolan ("The Dark Knight", 2008). EFE

EA