Para formar parte de la información

Washington Post

La autopsia de Epstein muestra fracturas en el cuello, según el Washington Post

La autopsia de Epstein muestra fracturas en el cuello, según el Washington Post

La autopsia al cadáver del millonario Jeffrey Epstein, acusado de crear una red de tráfico sexual de menores y encontrado muerto en la cárcel, muestra múltiples fracturas de hueso en el cuello, informó este jueves el diario The Washington Post.

Washington Post: El autor de la masacre de El Paso quería matar “mexicanos”

Washington Post: El autor de la masacre de El Paso quería matar "mexicanos"

El autor del tiroteo de El Paso (Texas, EE.UU.), donde murieron 22 personas el fin de semana pasado, confesó a la Policía cuando fue detenido que su objetivo era matar a "mexicanos", según un documento al que tuvo acceso hoy el diario The Washington Post.

Huawei ayuda a Corea del Norte con su red inalámbrica, dice Washington Post

Huawei ayuda a Corea del Norte con su red inalámbrica, dice Washington Post

La empresa china de tecnología Huawei, que Estados Unidos considera una amenaza para su seguridad nacional, ha ayudado en secreto al Gobierno de Corea del Norte en la construcción y mantenimiento de su red de internet comercial inalámbrico, afirmó este lunes el diario The Washington Post.

Parlatino: Washington Post sataniza reclamo de Venezuela sobre el Esequibo

El presidente del Parlatino, Ángel Rodríguez, afirmó que el Washington Post tiene una campaña de satanización contra el justo reclamo de Venezuela sobre el Esequibo, pues ha difundido varias informaciones donde señala que el Presidente Nicolás Maduro quiere anexarse tres partes del territorio que históricamente le ha pertenecido a Guyana.

Autócrata del Ecuador arremete contra la libertad de prensa

Washington Post's picture

El autoritarismo populista que hace unos años parecía estar dominando América Latina está comenzando a desvanecerse. Tanto los votantes como los políticos han visto el creciente desorden económico y social en Venezuela y en sus aliados, y han llegado a la sensata conclusión –más recientemente en el Perú– de que no quieren les ocurra lo mismo. Pero en la propia Venezuela, y en aquellos países donde los acólitos de Hugo Chávez tomaron el control, los abusos de poder y de los derechos humanos son cada vez peores.