Para formar parte de la información

WhatsApp

Whatsapp prepara grandes cambios

Whatsapp prepara grandes cambios

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo está trabajando en más funciones WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, ya está trabajando en las nuevas funciones que dará a conocer en todo el mundo, algunas de ellas destinadas a mejorar los chats y las notificaciones para Android, iOS y Windows Phone

WhatsApp, Facebook e Instagram caen en varios países del mundo

WhatsApp, Facebook e Instagram caen en varios países del mundo

acebook, WhatsApp e Instagram han sufrido caídas que han afectado a usuarios de todo el mundo. Según la página Downdetector, que calibra el funcionamiento de las plataformas, las zonas del planeta más afectadas son EE.UU, Europa y el norte de África, donde se han detectado problemas desde las 21:30 GMT.

WhatsApp planea borrar tus chats, fotos y videos el 12 de noviembre: Así puedes evitarlo

foto FayerWayer

Hasta ahora; Muchas personas guardan sus respaldos automáticos en la nube: Google Drive. Y sí, esto gasta espacio de tu perfil personal. Por eso, WhatsApp y Google llegaron a un acuerdo para que estos datos no te resten tu espacio de almacenamiento.

Whatsapp: cómo enviarle mensaje a alguien que te bloqueó

Whatsapp: cómo enviarle mensaje a alguien que te bloqueó

Sea cual sea la razón por la que te bloqueó en Whatsapp, si tienes aún mucho que decirle, ahora puedes hacerlo. ¡Esta es la técnica! En primera necesitarás de un tercer usuario que esté dispuesto a ser “cómplice” de lo que estás a punto de hacer, este sujeto deberá tener al sujeto en cuestión y a ti como contactos.

Descubren un fallo de seguridad en WhatsApp

Descubren un fallo de seguridad en WhatsApp

El especialista israelí en ciberseguridad CheckPoint anunció este miércoles que descubrió un fallo en la aplicación de mensajería WhatsApp, que permite leer y modificar mensajes enviados en un grupo o una conversación privada. Según CheckPoint, los piratas informáticos podrían actuar en las conversaciones de tres formas diferentes: modificando los mensajes publicados por una persona, publicando un mensaje en un grupo haciéndose pasar por uno de los participantes y enviando un mensaje específico a un miembro de un grupo haciéndolo pasar por un mensaje grupal.

Consejos para mantener una relación por WhatsApp

Consejos para mantener una relación por WhatsApp

La aplicación de mensajería más popular del mundo te permite mantener un constante contacto con tu pareja, ya sea chateando o en alguna videollamada. Mantener una relación sana a distancia no es fácil, por más que vivamos una época donde tenemos múltiples maneras de comunicarnos con las personas que amamos sin importar en qué parte del mundo estamos, como por ejemplo Whatsapp.

WhatsApp comenzará a cobrar a empresas por usar su aplicación

EFE

WhatsApp Business, la versión para empresas de la compañía de mensajería, cobrará a las empresas por el envío de mensajes de contenido relevante y no promocional, y cargará un coste a aquellas que no contesten a los mensajes de sus clientes en las primeras 24 horas desde que se estableció la conversación.

WhatsApp cobrará a las empresas que tarden más de 24 horas en contestar tus mensajes

WhatsApp cobrará a las empresas que tarden más de 24 horas en contestar tus mensajes

Facebook compró WhatsApp por 19.000 millones de dólares en 2014. Cuatro años después, la aplicación tiene más de 1500 millones de usuarios, pero no ingresa ni un dólar en las arcas de la compañía. Ahora WhatsApp ha anunciado cómo piensa hacer dinero, y es una idea francamente ingeniosa.

Pages