Para formar parte de la información

Whitney Houston

Un documental en Cannes sobre Whitney Houston revela que fue agredida sexualmente de niña

Un documental en Cannes sobre Whitney Houston revela que fue agredida sexualmente de niña

Un emotivo documental, presentado este jueves fuera de competición en Cannes, recorre la vida trágica de la leyenda del pop Whitney Houston, con testimonios que revelan que habría sido agredida sexualmente durante su infancia por su prima, la cantante de soul Dee Dee Warwick.

El primer documental oficial sobre Whitney Houston se estrenará el 6 de julio

El primer documental oficial sobre Whitney Houston se estrenará el 6 de julio

"Whitney", el primer documental autorizado por los herederos de Whitney Houston sobre la vida y carrera de esta diva de la música, fallecida hace seis años, llegará a las pantallas anglosajonas el 6 de julio, según confirmaron hoy las compañías Roadside Attractions y Miramax.

Christina Aguilera homenajeará a Whitney Houston en los American Music Awards

Christina Aguilera homenajeará a Whitney Houston en los American Music Awards

Christina Aguilera rendirá homenaje a la fallecida Whitney Houston por el 25 aniversario de la película "El guardaespaldas" durante la próxima edición de los American Music Awards, que se celebrará el 19 de noviembre en el Microsoft Theater, de Los Ángeles (California).

Whitney Houston y su homosexualidad

Whitney Houston y su homosexualidad

Cuando se acaban de cumplir cinco años de la trágica muerte de Whitney Houston a los 48 años de edad, la leyenda de la artista sigue entre nosotros. Su hija también fallecida en extrañas circunstancias, víctima de una sobredosis, no hizo más que incrementar la leyenda de la artista, y ahora aprovechando el Festival de Cine de Tribeca, han aprovechado para emitir la cinta documental ‘Whitney: Can I Be Me’, donde se describe la supuesta homosexualidad de la diva junto a Robyn Crawford.

Hija de Whitney Houston descansa junto a su madre en Nueva Jersey

El cuerpo de Bobbi Kristina, la hija de la fallecida Whitney Houston, descansa desde junto a su madre en Nueva Jersey (EE.UU.), donde fue enterrada ante la presencia de su padre, el cantante Bobby Brown, y su abuela materna Cissy Houston. Bobbi Kristina, única hija de Houston y Brown, murió el pasado 26 de julio luego de seis meses en estado de coma, y sus restos fueron velados el pasado sábado en la ciudad de Atlanta (Georgia) donde vivía la joven de 22 años.

Muere la hija de Whitney Houston tras varios meses en coma

Bobbi Kristina, de 22 años, fue encontrada inconsciente en enero en una bañera por su pareja, Nick Gordon, incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al auspicio en el que permaneció las últimas semanas. "Falleció el domingo, 26 de julio, 2015, rodeada de su familia", indicó Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado.

Pages